martes, 27 de enero de 2009

Suman otros dos denuncias contra cura pederasta de Veracruz

. martes, 27 de enero de 2009

Veracruz, Ver. Martes 27 de enero de 2009




Señalan otros dos menores al Padre Chucho por abusar sexualmente de ellos; el prelado es indiciado por la misma causa contra dos niñas


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiU3Nh9kYPHYgZaEHHxs8VnIk4fluDN_GbQBED1zpTVOb6dWB-X-4dG6Pc1AttnObsFe4QvEvPoQ9I_6I98t6zCa_kljIaslLPhW1fUFNgOO1s33PSdOUCetztbVlMQlo1JLa7ny5d0KhE5/s400/VIOLACION.jpg

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra de la Familia integrará un nuevo expediente en contra del sacerdote católico José de Jesús Sandoval González, de 73 años de edad, acusado de violar sexualmente a infantes de una casa hogar de Boca del Río.

Recluido en el Penal Ignacio Allende de Veracruz, el prelado se encuentra sujeto a la causa penal número 03/09, bajo los cargos de abuso erótico sexual en agravio de dos niñas de la casa hogar "Manuel Pío López".

No obstante, el caso se robusteció con los señalamientos de otros dos niños, declaraciones que ya fueron integradas en el expediente que enfrenta "El Padre Chucho" desde principios de año.
El pasado 18 de enero, la titular del Juzgado Primero de Primera Instancia, Beatriz Rivera Hernández, dictó al prelado el auto de formal prisión y en los cinco días siguientes, no fue presentada apelación alguna por parte de su defensa.

En las siguientes horas Sandoval González tendrá que rendir nuevamente sus declaraciones preparatorias por las nuevas denuncias que pesan en su contra por el delito de abuso sexual, en agravio de dos infantes varones que se encontraban internados en un refugio religioso del municipio de Boca del Río.
ENLACE

ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA