domingo, 25 de enero de 2009

80% de los curas tienen "queridas", dice sacerdote

. domingo, 25 de enero de 2009

25 de enero de 2009 Xalapa, Veracruz




El 80 por ciento de los sacerdotes en activo tienen su "querida, detalle, mujer o concubina", aseguró el padre Juan Díaz Parroquín, de la Iglesia católica tradicional, quien aseguró que estudió en el seminario católico, pero nunca estuvo de acuerdo con mantener el celibato.


http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20051002/imag/FOTO17120051002195926.jpg

Juan Díaz Parroquín expresó que todos los casos que se presentan de padres pederastas, se deben a que al tener "apetito sexual" y no poder desfogarlo, esto les lleva a la maldad.


Sostuvo que los casos de pederastia, entre otras acciones sexuales que cometen los sacerdotes, no se deben a los tiempos que vivimos actualmente, como lo quiere justificar la propia iglesia o algunos grupos que simpatizan con ésta, pues desde siglos atrás se tienen registrados casos de esta índole.


Precisó que es sacerdote de la Iglesia católica tradicional, y que es católico y apostólico pero no romano; dijo que estudió en lo que ahora es el Seminario Menor, sin embargo, destacó que nunca estuvo de acuerdo conque los sacerdotes no se casarán.


Pasó el tiempo y conoció a otros sacerdotes que compartían su punto de vista y quienes lo invitaron a pertenecer a la Iglesia Católica Tradicional.


http://img341.imageshack.us/img341/7633/monjatd0.jpg



En este sentido precisó que los caso como el del padre "Chucho" se presentan por la necedad y la soberbia de la Iglesia católica a no dejar que sus sacerdotes se casen, tengan una familia y vivan en compañía de una mujer.


Aseguró que de seguir con estas prácticas de celibato, cada vez será más común ver a sacerdotes inmiscuidos en problemas sexuales, pero lo más grave es que la propia sociedad sabe que los padres no guardan esta imposición de la iglesia.


"Si usted pregunta con sus vecinos o con los católicos que nada tienen que ver directamente con la iglesia, siempre va a existir una persona que le diga, el cura de esta iglesia tiene su mujer, su querida, su amante, su detalle, su amasia o como le quiera llamar, pero vive con una mujer, eso en el mejor de los casos, porque hay otros que tienen otras costumbres como es la pederastia", afirmó.


Destacó que en la propia Biblia no hay un pasaje donde se diga que el sacerdote no se puede casar, incluso los propios apóstoles fueron casados, además de que el Señor creó al hombre y a la mujer como su compañera desde el inicio de los tiempos.


Aseguró que de acuerdo con estudios que tiene en su poder y que ya han sido difundidos en varias ocasiones, se estima que el 80 por cinto de los sacerdotes en activo tienen algún tipo de relación sexual con una mujer.


Sin embargo, reconoció que hay otros estudios como el del escritor español Pepé Rodríguez, que son menos conservadores, y que indican que un 95 por ciento de los sacerdotes en activo no guarda la castidad y 7 por ciento de éstos son pederastas.


Pero reiteró que tomando la cifra de manera conservadora del 80 por ciento de los padres que no guardan la castidad, se puede decir que sólo un 20 por ciento son varones probados.


Destacó que hay sacerdotes como Conrado Ulloa Cárdenas, de Guadalajara, que han dicho "son contados con los dedos de l s manos los sacerdotes que no tienen o hayan tenido su muy comprensible affaire amoroso".


Por lo que insistió que la Iglesia católica debe considerar lo que está pasando actualmente y los casos como el del padre "Chucho" y dejar que los sacerdotes tengan una vida plena con su pareja, pues de lo contrario la castidad en los curas seguirá siendo sólo un mito.



ENLACE

68 comentarios :

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas el celibato es una de las mas ilogicas condiciones del sacerdote catolico, dado que Dios creo el hombre y la mujer para que formaran pareja y tuvieran familia, uno de esos aspectos ilogicos es como van a aconsejar a un matrimonio si no tiene experiencia y como van a conducir a los jovenes si sus inclinaciones son lejanas a la fidelidad matrimonial e incluso son lo mas cercanas al homosexualismo y a la pederastia y totalmente absurdo el celibato mismo que obliga una enorem cantidad de perversiones que van muy lejos de lo que ellos mismos predican

Anónimo dijo...

no se como te ordenaste, si para ser sacerdote debes tener también vocaciòn al celibato. mentiroso. eso no es entre la institución y tu, es entre Dios y tu. Si nunca quisiste el celibato, ¿si siempre dudaste porqué no buscaste otra cosa que hacer con tu vida?

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo porque una cosa es servir a Dios y evangelizar y otra cosa es el celibato. Los sacerdotes son seres humanos con sentimientos y necesidades fisiológicas, el celibato no es una vocación, lo que es la vocación es la de evangelizar.

Anónimo dijo...

la verdad yo tampoco estoy de acuerdo que los sacerdotes no tengan una esposa ya que estoy en la misma situacion y no se me hace justo que dos personas que se aman no puedan estar juntas.

Anónimo dijo...

El celibato fué un invento de hombres, que nació por la necesidad de muchos homosexuales, lesbianas y pederastas de la antiguedad que requerían de un buen pretexto para ocultar su condición y no tener que cumplir con la exigencia social de convivir en matrimonio con una persona del sexo opuesto.

Anónimo dijo...

Ese sacerdote no es ni siquiera cristiano, la vocación al celibato es PREVIA a la de sacerdote, si no estaba de acuerdo ¿por qué mintió y se ordenó en la Iglesia Católica Romana? hubiera podido hacerlo en otra. La foto besando a una monja que según la Iglesia es esposa de Cristo Místico me confirma que no es de ninguna de las grandes religiones, no cree en el infierno que le está esperando. Le aconsejaría que se confesara mientras tiene tiempo, la condenación es para toda la eternidad.

Anónimo dijo...

A DONDE QUIERA QUE VAYAS, EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO HABRA UNA MUJER QUE SERA ATRACCIONA A LA MIRADA DEL HOMBRE SIN EXEPCION ALGUNA, POSTERIORMENTE Y SI SE PRESENTA LA OCACION DE TRATARLE A LA QUE MAS TE AGRADE, POR MUY MADURA QUE SEA TU COMPORTAMIENTO AFECTIVO, SERA UNA TENTACION CASI IMPOSIBLE DE EVITAR, PUES COMO SERES HUMANOS DIOS NOS CONCEDIO ESE DON DE LA ATRACCION A LA MUJER. PERO TAMBIEN CONSIDERO MAS DIGNO AFRONTAR LA SITUACION CUESTE LO QUE CUESTE EN VEZ DE ESTAR ENGAÑANDOSE A SI MISMO Y A LA COMUNIDAD DE LA IGLESIA QUE SE LE HA ENCOMENDADO, ES DECIR, MEJOR DECIDIRTE POR UN SOLO CAMINO, PARA BIEN TUYO Y DE LA IGLESIA. SUERTE.
ATTE. AAM

Anónimo dijo...

por ejemplo en cura de belen san bernardo en medellin tiene una hija en sabaneta y vive rico como sinada por eso la iglesia es una mierda

Feki dijo...

Y mi post? Acaso fui victima de la censura?

Que triste situacion la suya: creen que deben moderar comentarios ateos y sin embargo permiten que los FANATICOS RELIGIOSOS escriban sobre como vamos a arder eternamente en el infierno.

Au revoir, mujer purpura.

Webmaster dijo...

Una DISCULPA FEKI

Actualizando el blog he visto el mensaje de FEKI respecto a un comentario suyo censurado.
Revisando los correos, he confirmado que lamentablemente es verdad, la eliminacion de su post. te pido una disculpa.

Por cuestiones de fuerza mayor, no he tenido mucho tiempo de atender el blog en estos dias y me asistieron en algunas publicaciones, pero nunca di autorizacion de censurar.

Pues el blog es SIN CENSURA. Aqui publico tu comentario y tratare de exprimir el tiempo, para que no vuelva a pasar esta situacion.

Saludos a todos los lectores.


By Feki

Al fanatico ignorante que escribio:

"La foto besando a una monja que según la Iglesia es esposa de Cristo Místico me confirma que no es de ninguna de las grandes religiones, no cree en el infierno que le está esperando. Le aconsejaría que se confesara mientras tiene tiempo, la condenación es para toda la eternidad."

1) Si te refieres a la foto del post te aclaro que es un anuncio de la marca de ropa italiana Benetton. Y si, levanto algo de polemica.
2) El infierno no existe, para de mamar.
3) Dios no existe, para de mamar.
4) Ni siquiera te puedes imaginar el concepto de "eternidad"
5) Aun si un ser humano pudiese avistar de lejos el concepto de eternidad, como se te ocurre llamar a tu dios bondadoso si segun la biblia esta mas que dispuesto a castigar a alguien "eternamente" solo por cagarla durante su "vida terrenal". A mi me parece monstruoso y enfermo imaginar una entidad asi. A ti no?
6) Acude al psiquiatra y mantente alejado de menores de edad, armas y explosivos.

Anónimo dijo...

Efectivamente coincido contigo la censura no debe exitir menos en un blog como este, ya que los ateos tienen mucho que decir creo que la libre expresion de ideas hace caracteristico a un blog asi que quiero decirte si tu dijiste lo de la iglesia del moustro spaguetti volador me encanto el articulo incluso busque los mandamientos de la iglesia y coincido con esta protesta creeme me encanto tu comment asi que espero que sigas asi y que el administrador no te censure

Feki dijo...

Muy grato por la aclaracion y las disculpas ofrecidas. A su vez, yo lamento el tono del reclamo.

En estos tiempos la libertad de expresion (y el acceso a la media) parece aplicar solo a los teistas quienes se encargan de difundir impunemente toda clase de opiniones arbitrarias y derogativas sobre cualquier tema que no les resulte conveniente. Asi pues, como ateos tenemos la responsabilidad de denunciar firmemente estas opiniones y rechazar la injerencia de la psicosis colectiva (conocida tambien como fe o creencia) que es la religion en la vida publica y la gobernabilidad de nuestras sociedades.

Un saludo respetuoso a la Mujer Purpura et al.

piloge dijo...

lA VERDAD ES QUE DA PENA TANTA IGNORANCIA,GENTE QUE NI SIQUIERA HA IDO A UNA IGLESIA NI CONOCE QUE ES EL VATICANO Y SE CREE HISTORIAS Y ESTADÍSTICAS TAN ESTÚPIDAS COMO LAS PUBLICADAS EN ESTE BLOG. YO PIENSO QUE HAY QUE HACER CASO A LO QUE DICE LA BIBLIA: "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES" NO LIBERTINOS. EL CELIBATO SE ASUME ANTES DE SER SACERDOTE NO SE IMPONE. ESTE PERSONAJE Y TODOS LOS QUE OPINAN EN CONTRA DEL CELIBATO NO CONOCEN NI UNA PIZCA DE LO QUE ES LA ORDENACIÓN SACERDOTAL SINO QUE PARA ELLOS TENER ESE LIBERTINAJE DE HACER Y ACTUAR COMO ANIMALES EN CELO ES LO MÁS NATURAL,NO VALORAN LA DIGNIDAD DE SER PERSONAS CON EL CUENTO DE QUE ES UNA NECESIDAD FISIOLÓGICA DEMUESTRAN QUE ESTÁN MAS ENVICIADOS CON LAS COSAS SENSUALES Y QUE SU CEREBRO SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA CINTURA.ES UNA PENA QUE EXISTAN PERSONAS ASÍ PRIMERO INVESTIGUEN Y LUEGO DEJEN ESE VICIO.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo de que Dios hizo hombre y mujer y que se unieran pero no es obligatorio, como tampoco el celibato es obligatorio, el celibato es como la gallina vieja, que el que quiere lo toma y el que no lo deja. los sacerdotes saben esto antes de ordenarse y si la aceptan es por propia voluntad y si quieren solo evangelisar y tener familia pues, que se vayan a otra secta. la biblia dice: el hombre y mujer soltera se dedica a las cosas de Dios y el casado a complacer a su mujer pero hay quienes quieren pan y miel al mismo tiempo. en la iglesia catolica tienen la opcion de pedir responsos al vaticano y retirarse o seguir como seglares.la iglesia no prohibe el matrimonio, al contrario lo fomenta para crear a una familia perohay opciones. eso es todo.

Anónimo dijo...

tAMBIEN HAY UN ARTICULO DONDE DICEN QUE EL 99% DE LOS JOTOS Y TESTIGOS DE JEHOBA, SON ODIOSOS POR MENTIROSOS Y QUE HABLAN MUCHO DE LOS QUE COMETEN VIOLACIONES PORQUE ASI! SE SIENTEN CON MENOS CULPA PORQUE EL 60% DE ELLOS SON JOTOS Y LE DAN POR DE TRAS TODOS LOS DIAS.

Anónimo dijo...

Amigos CATOLICOS: No les contesten a los que los agreden, Recuerden nuestros principios, Dios es amor y hay que orar por los enemigos.

Anónimo dijo...

AHORA QUE NOS DAMOS CUENTA QUE EL PRD QUIERE GANAR VOTOS EN ESTE BLOG CONDENANDO A LA IGLESIA, NOSOTROS LOS MILES DE CATOLICOS DE ESTE PAIS, JAMAS DEJAREMOS QUE EL PRD LLEGUE AL PODER.PRIMERO PENSE EN UN CAMBIO PERO AHORA NO.

Anónimo dijo...

ESTE BLOG, ME A ECHO TOMAR UNA RESOLUCION. NUNCA VOTAR POR EL PRD. NUNCA, NUNCA.

Anónimo dijo...

Si, ya largate loca fanatica. Yo por eso soy ateo, por gente como tu.

Anónimo dijo...

Y YO POR ESO SOY CATOLICA PAR PEDIRLE A DIOS NO TROPESAR CON ATEOS Y TU TAMBIEN YA LARGATE CON TUS FAMILIARES MONOS A LA SELVA DE AFRICA.

Anónimo dijo...

TAMBIEN HAY ATEOS FANATICOS.

Anónimo dijo...

ATEOS FANATICOS Y RE LOOOOOOCOS.

Anónimo dijo...

CON CARAS DE MONO.

Anónimo dijo...

A LOS TESTIGOS DE JEHOBA LES INVITO A QUE LEAN IN INTERNET "LA VERDADERA HISTORIA DE LA SECTA"
ECHA POR UN GRINGO Y RENOVADA CADA VEZ QUE HA ASUMIDO UN NUEVO PRESIDENTE DE LA EMPRESA QUE EMPEZO PARA VENDER BIBLIAS Y DESPUES LA VENTA DE UNA REVISTA QUE FUE SUPLANTADA POR LA HATALAYA.EL FUNDADOR DE LA SECTA MINTIO MUCHAS VECES ANTE LA CORTE YALGUNAS OCACIONES DIJO CONOCER LA LENGUA ARABE, HEBREA Y MUCHAS MAS SIN SER VERDAD, CUANDO SE DIVORCIO DE ESPOSA MINTIO ACERCA DE ESTO ANTE LA CORTE Y FUE SENTENCIADO POR ADULTERIO, TAMBIEN,PROFETIZO FECHAS DEL FIN DEL MUNDO QUE AL CUMPLIRSE LAS FECHAS Y NADA PASO, PERDIO MUCHA DE SU FELIGRECIA. LEEAN SOBRE SU SECTA PARA QUE DEJEN DE ESTAR MIRANDO LA PAJA EN EL OJO AJENO.

Feki dijo...

Wow, pues prefiero ser descendiente de "monos" a creer que toda la humanidad es producto de un incesto milenario iniciado por "Adan y Eva" jajajaja

Con razon hay tanto incesto entre cristianos, debe ser algo ritualistico, tradicional.

Es evidente que, como resultado de tanta endogamia, no pueden asir el concepto de la evolucion humana a partir de primates hominidos.

No se compliquen, creo que la historia de la vibora parlante y el fraude de las manzanas les queda justo a la medida.

Anónimo dijo...

Creo que los temas de política y de religion son muy difíciles de tratar. Hay que respetar todos los puntos de vista. Yo soy católica y he CASI comprobado doble vida de sacerdotes, ya sea con mujeres, con chavitos o muchas veces entre ellos mismos para satisfacerse y seguir guardando apariencias. Creo que un valor a tratar sería la honestidad (para con ellos mismos) a veces nosotros como feligreses estamos más libres de culpa que ellos.

Anónimo dijo...

Los comentarios echos por quienes dicen que son catolicas y hablan de los sacerdotes, no son catolicos, son el mismo que hace este blog, el solo se pone las contestaciones, igual en el periodico donde trabaja se pone miles de nikes
's y ya invadio la red con sus pendejos blogs. El fin de todo su trabajo es ganar votos de los catolicos que creen en sus pendejedas de ateo y voten por el partido de izquierda como todos los nacos.Aunque se canse de estar poniendo difamaciones a la Iglecia , los catolicos verdaderos que somos millones, nunca vamos a cambiar por que un pinche naco piense diferente y quiere hacerse el muy intellectual y solo lo que demuestra es que es un pendejo. para que no se dejen enga~ar en que solo en la Iglesia existen personas malas, vean en you tube sobre LA PEDOLOFIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, LOS BIENES TERRENALES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA. LOS IDOLOS OCULTOS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y MILES DE OTRAS COSAS SOBRE LAS SECTAS PROTESTANTES. "VIVA CRISTO REY"

Anónimo dijo...

EL HOMBRE DE ESTE BLOG QUE A VECES SE HACE PASAR POR PROTESTANTE RELIGIOSO Y AVECES POR ATEO, ESTA LOCO Y ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD POR QUE ES CAPAZ DE MATAR CUANDO SE MENSIONA A CRISTO O JESUS. DEBEN DE PONERLO EN UN MANICOMIO LO ANTES POSIBLE. CREE QUE SOLO QUE POR QUE EL PIENSA DIFERENTE, TODOS DEBEN DE PENSAR COMO EL. TODOS PENSAMOS LO QUE SE NOS DA LA GNA Y SI EL PIENSA QUE NO HAY DIOS, A NOSOTROS NOS VALE MIERDA.

Anónimo dijo...

cOMO NADIE QUIERE CONTESTARLE, SE CONTESTA SOLO. COMO TIO LOLO. QUE SE HACIA BOBO SOLO.

Anónimo dijo...

Lo que les arde a estos, es por los comentarios que la iglesia a echo sobre las reformas de las leyes. CAPRICHITOS DE JOTOS Y LESVIANAS. Que les siga ardiendo el cu...mulo. ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Tenemos iglesia paaaara raaaato y VIVA CRISTO REY.

Anónimo dijo...

Si yo estubiera solo en el mundo con monos y dos o tres family menbers, preferiria yo hacer un incesto que una zofilia y por lo menos nacerian humanos bebytos y no monos como el que hace este blog. son mas bonitos los humanos no?.y sobre todo cuando no estaba dejenerada la raza. ahora, con esos zofilios, en lugar de humanos salen monos como este.

Anónimo dijo...

Dice que a demas de ateo es zofilio. le gustan las monas y por eso odia a la raza humana.

Anónimo dijo...

Ya ni a las monas les gusta meterse con el y por eso esta que ya no sabe ni que hacer. tiene imvadia la red con estos estupidos blogs. Nos uniremos para denunciarlo.
VIVA CRISTO REY.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS. MEMBERS.

Anónimo dijo...

Como el vino de un mono, quiere acabar con la raza humana. pedazo de zofilio.

Anónimo dijo...

Para el que dice que como, un sacerdote va a aconsejar a una pareja si, el nunca ha sido casado?. Le pregunto, porque va una mujer a consultar a un ginecologo?. el ginecologo hombre, nunca ha tenido un parto. pero a estudiado acerca de el.

Anónimo dijo...

Esa que dice que esta en la misma situacion y no se le hace justo que no puedan estar juntos los que se aman, quien le esta prohibiendo que este con su mentiroso?. que cuelgue la zotana y ya!. o es que no quiere trabajar y mantenerte?. nadie lo tiene encadenado, o si?. Si cuelga la zotana ya no va a tener limosnas pero puede ir a lavar escusados o lo que sea para mantenerte y seguir taaaan enamorado.

Anónimo dijo...

Ya dejemos de agredirnos porque en todas las religiones hay gente indecente, Yo fui testiga de jehova y mi pastor violo a una ni~a de 13 a~os y los ancianos de la congregacion hicieron todo lo posible por esconder la fechoria por temor a perdier feligreses y diezmos.

Feki dijo...

Jajaja, bola de ardidos, ya se dieron cuenta de la incongruencia de decir que la humanidad desciende de una pareja "creada" hace 6000 mil años?

No saben que terriblemente asustado estoy de "cristo rey", no se vaya a transformar en paloma y cague en mi ventana. O de que ya no quiera ser mi amigo que me ame jajajaja

Bola de ignorantes, dan mucha lastima

Anónimo dijo...

VIVA CRISTO REY

Anónimo dijo...

Ojala se cagen todas las palomas, pero no en tu ventana sino en tu bocota de escuzado.

Anónimo dijo...

Por lo menos somos gente feliz y no como tu que estas en contra de todo y en fabor de nada. por infeliz.

Anónimo dijo...

En el artriculo de arriba con fecha 27 de enero, a la secta a que me refiero es la secta de los TESTIGOS DE JEHOVA pero por algun motivo, ahora aparece con el nombre borrado pero, vuelvo a repertirlo. se trata de la secta de los TESTIGOS DE JEHOVA que su fundador mentiroso se llamaba Charles Russell y predijo como cien veces el fin del mundo y nunca le acerto ni una. El autor de este blog pertenece a esa secta aunque a veces dice ser ateo.

Anónimo dijo...

Y quien dijo que estamos de acuerdo con tus estupidecez? lee bien o ponte tus bifocales. lo que alguien dijo arriba es que si se encontrara solo con animales como tu y otros mien=mbros de su familia, en el mundo o en una isla, "preferiria hacer un incesto a meterse con una mona como lo haces tu". zofilio.

JUAN dijo...

QUE GUSTO VOLVERTE A ENCONTRAR MI QUERIDA MADRE SUPERIORA, TODAVIA SIGUE CON SUS GROSERIAS A FALTA DE RAZONAMIENTO?

HABLA DE AMOR Y SE METE A DECIR CALUMNIAS Y GROSERIAS, YA TODOS NOS DIMOS CUENTA QUE CRISTO VIVE EN SU CORAZON JAJAJA

VAYASE A HACER SU ROMPOPE CON EL POSDATITO Y USTEDES QUE AMAN TANTO LA VIDA, TAN SIQUIERA TENGAS HIJOS Y DEJEN DE ESTARSE MASTURBANDO

Anónimo dijo...

Por nuestros hijos estamos dandote en la madre, pedazo de zofilio.

Anónimo dijo...

VIVA CRISTO REY

Anónimo dijo...

Yo no soy madre superiora pero si! madre de familia y por eso te vamos a dar en la madre y en toda tu superiora cul....tura. zofilio.

Anónimo dijo...

Los rompopes los haces tu y las amasas con tu cul....tura zofiliatea.

Anónimo dijo...

Este se convulsiona cuando se mienta el nombre de Jesus. viva cristo rey

JUAN dijo...

MADRE SUPERIORA ACABO DE VER SUS MENSAJES Y ME DOY CUENTA DEL AMOR QUE HAY EN SU CORAZON JAJAJA

Y SEGUN YO SOY DUEÑA DE EL BLOG Y A LA VEZ SOY UN ATEO JAJAJA

ESTA LOCURA ES POR MASTURBARSE DIARIO MADRE SUPERIORA, DEJE DE ABORTAR SUS OVULOS Y TENGA UN HIJO

Anónimo dijo...

Que bonito te ves en la foto, vestido de color purpura y hasta pareces idolo de los que tienen escondidos los testigos de jehova. tomando una margarita y luego dicen que son malas las copas. quien los entiende.

Anónimo dijo...

Pobre delirante. ya quisieras tu tener hijos y por eso estas pidiendo apoyando leyes para que los puedas,....tan siquiera adoptar porque ni ovarios tienes. ja ja ja.

Anónimo dijo...

Ya ves como hablas tan ni siquiera conocer a la persona, pedazo de zofilio. delira todo lo que quieras pero de todas formas yo soy mas que tu porque tu eres el incesto de un mono y ni te molestes a contestar porque ya me voy. chaz! ahorita cierro y ya. que te cagen las palomas. ji ji ji.

Anónimo dijo...

aaaah y se me olvido! Norberto va a seguir opinando O.K.

Anónimo dijo...

Ahora si de verdad ya me voy porque es hora de mi rosario. by by.

Martha dijo...

Que barbara esta señora, de verdad sera madre?? y de quien??? que espanto de cualquiera de las dos cosas prque no me gustaria que mi madre hablara de esa forma, aunque madre de la iglesia no lo dudo, asis on ellas,.... felicidades, y con esa boca come??????

Anónimo dijo...

Haaay siiii! No quisiera tener una madre asi, bola de jotos que ni madre tienen.

Me llamo matusalem y la que dice se llama marta es la misma mujer de morado. joto amargado.

Anónimo dijo...

Haaaay siiii! Que espanto! pu~alitos protejanme de esta madre que hace rompopes. ja ja ja.

Anónimo dijo...

No hay nadie mas que visite este tu pinche blog y tu poniendo bola de nombres falsos. marta, mejor ponte zarta de putos.

Anónimo dijo...

mejor arrepientete porque ma~ana se va acabar el mundo. ja ja ja

Anónimo dijo...

Pidele a jehova que te mande a tener ovarios y asi ya no tengas que reformar las leyes.

Anónimo dijo...

Peliando con monjitas el cobarde. a ver por que no peleas conmigo.

Feki dijo...

El delirio de tener una deidad con multiple personalidad los hace pensar que eso es comun, jajaja, que alucinados.

Y si por apuntar el hecho irrefutable de la evolucion me tachan de zoofilio, pues que me dicen de "comer el cuerpo y la sangre de cristo", los puedo llamar antropofagos?

Que pena que no hayan tomado clases de comprehension de la lectura, aunque la verdad es todo un acontecimiento que sepan leer y escribir. Metanse su cristo rey por el trasero con todo y corona de espinas. Y paloma, y apostoles, y arbusto ardiente.... y rompope.

Saludos!


:)

Anónimo dijo...

Eres tan ciego!!! crees q todo se creo solo???? q tristeza habra en tu corazon? tanta grandeza! tanta perfeccion se creo sola???? no! hay un Dios y aunque tu no creas en el, él todavia tiene esperanzas en ti y en la humanidad... Dios te acompaña SIEMPRE aunque tu no lo sepas todavia...

Unknown dijo...

Es lamentable el contenido de algunos comentarios!!!...cómo se puede ánalizar el problema religioso, la naturaleza del hombre y la libertad de pensamiento, con frases tan soeces....(y no lo digo para ofender a nadie sino para promover la reflexión con todo respeto)....

Anónimo dijo...

Dleznable, desinformador, mal intencionado, penoso, y lamentable blog de un hipócrita...no defiendo que en la iglesia católica haya demasiados errores y tibiezas utimamente...pero usted...usted...es una persona, que deberìa ser investigada, expuestos sus pecados y faltas...y quien le creería?, nadie.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA