sábado, 14 de julio de 2012

Violan a siete jóvenes en retiro espiritual, en el Estado de México

. sábado, 14 de julio de 2012

Sábado 14 de agosto del 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Siete mujeres fueron violadas durante un retiro espiritual cristiano en una zona boscosa de Ixtapaluca, Estado de México.



De acuerdo con el diario Reforma, en el campamento había un total de 85 personas, en su mayoría menores de edad, quienes fueron amagados con armas de fuego por una banda conformada por 12 hombres y una mujer.

El incidente ocurrió cerca de la medianoche del jueves 12, en el parque ecológico Colibrí, donde los jóvenes acampaban desde el lunes 9 de julio.

El padre de una de las afectadas relató al diario que siete jovencitas fueron atacadas sexualmente, dos de ellas menores de edad, y el resto sufrió otras vejaciones.
Agregó que los delincuentes llegaron de golpe, disparando al aire.

Por unas tres horas los asaltantes mantuvieron sometidos a los campistas, lapso en el que los mantuvieron amenazados mientras los despojaban de celulares, alhajas, dinero en efectivo y dos vehículos.
“Empezaron a disparar, empezaron a sacarnos de las tiendas de campaña y ponernos en un punto de reunión, con las manos en la nuca boca bajo”, narró una de las jovencitas que vivió la amarga experiencia.
El grupo estaba distribuido en nueve tiendas de campaña pequeñas y una carpa de lona grande con el equipaje de los 85 campistas.

El comando separó a las mujeres de los hombres y después los colocó a todos boca abajo.
No fue sino hasta ayer por la mañana cuando los líderes del grupo pudieron entablar contacto telefónico con sus familiares, quienes enviaron dos camiones para regresarlos.

El parque Colibrí se localiza a la altura del kilómetro 56 de la carretera federal México-Puebla. De la pluma de acceso al punto del campamento hay una distancia de 7.5 kilómetros. En la zona no existe cobertura telefónica.



Fuente:  http://www.proceso.com.mx/?p=314090



PUBLICACIONES RELACIONADAS

Hay 17 detenidos por ataque a campamento cristiano El Colibrí: Eruviel Ávila

 

 


5 comentarios :

Anónimo dijo...

yo le pregunto al pueblo quieren mas ya no mas injusticias podrian aver sido sus hijas que hacen los politicos nada pongance a trabajar que para eso les pagamos

Anónimo dijo...

Pinches ojetes gracias a nosotros tragan perros y se cargan la vida de lujos a cambio de que de que no trabajen !!

Anónimo dijo...

YO NO CRE EN DIOS, INMAGINENSE SI PUEDO CREER EN LOS PINCHES POLITICOS RATAS, YO NO COMPARTO EL MALTRATO ANIMAL, PERO A UN HUMANOS SOBRE TODO SI SON COMO ESTOS PERROS QUE ATACARON LAS JOVENCITAS, PARA MI ES MUY FACIL METERLES UN TIRO Y LA MAYORIA DE CIUDADANOS SON COBARDES, POR ESO LOS DELICUENTES HACEN LO QUE HACEN SI YO TENGO CON QUE ME LA RIFO CON ESOS PUTOS PERO LA MAYORIA COMO LO DIJE SOON COBARDES Y CHISMOSOS Y GUEVONES, NISIQUIERA DENUNCIAN

Anónimo dijo...

nop puedo creerlo no entiendo todavia coo pued aver jent asi tan cobard, mala despreciable k c allan atrevido acer algo asi no tienen corazon espero k puedan acr justicia y aunk el daño ya esta echo no hay mas echarle ganas en sus terapias para superar est mal trago y a seguir adlant mañana sera otro dia

Anónimo dijo...

Hay que ver quienes odian a los evangelicos y tendran a los culpables. Nadie o ningun grupo sale de la nada a robar y violar, ellos no vivian ahi, fueron pagados y seguramente tenian contactos internos ya que nadie iba armado.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA