sábado, 28 de julio de 2012

Jovenes yo soy 132 Protestan vs Televisa Deportes en los juegos Olimpicos 2012

. sábado, 28 de julio de 2012

Sábado 28 de julio del 2012

Simpatizantes de #YoSoy132 irrumpieron en Londres en una transmisión en vivo de Televisa Deportes.




Peña no ganó, Televisa lo ayudó. Fraude, fraude, fueron algunas de las consignas lanzadas por los jóvenes, mientras los conductores, entre ellos Javier Alarcón, coordinador del equipo de Televisa Deportes que realiza la cobertura de los Juegos Olímpicos, trataba de convencer a los manifestantes de que se retiraran del espacio, desde el que intentaban hacer el enlace con México.

Un video sobre la protesta se difundió en redes sociales y el portal Youtube. En las imágenes se observa a jóvenes con banderas mexicanas, quienes para sorpresa del equipo de producción se atravesaron frente a las cámaras, dejando en segundo plano a los conductores.
Más tarde, los enviados de Televisa se retiraron del lugar y, al parecer, ingresaron a un inmueble hasta donde algunos de los manifestantes los siguieron, grabando la protesta.
Los jóvenes pedían espacio a cuadro a fin de exponer sus ideas.
Déjennos trabajar; esto es de deportes, decía Alarcón, mientras una chica lo confrontaba: nosotros también estamos trabajando.
 
Fuente:

 http://youtu.be/LjH7E3Owzxo

http://indignados.jornada.com.mx/recientes/irrupcion-en-la-transmision-en-vivo-de-televisa-deportes-en-londres

2 comentarios :

Anónimo dijo...

no mamen los de 132 mejor que se pongan a estudiar para que salga el pais adelante y si fueron nadamas a eso a londres que pendejos estan la neta

Anónimo dijo...

Yo no queria que ganara el copete pero mejor el y no el peje divisionista y come curas

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA