jueves, 19 de julio de 2012

Reportan que el pederasta Succar Kuri está grave en un hospital

. jueves, 19 de julio de 2012

Jueves 19 de julio del 2012  Cancún. México


Su abogado dice que su cliente fue llevado al “área de choque” de la cárcel donde está “porque prácticamente se estaba muriendo”



Jean Succar Kuri, condenado a 112 años de prisión por pederastia, se encuentra internado desde el domingo pasado en el hospital regional Adolfo López Mateos de Toluca, Estado de México, donde es reportado grave y se teme por su vida.

Su abogado, Fernando Lechuga, detalló que el domingo se enteró de que su cliente había sido llevado al “área de choque” del Altiplano, “porque prácticamente se estaba muriendo”.

Añadió que debido a que la familia no recibe autorización de las autoridades penitenciarias, a partir del lunes, su segundo hijo, Jerry Succar, realizó los trámites para ver a su padre, permiso que le concedieron.
Sin embargo, expuso, cuando pasaba a revisión “le dijeron que se tenía que regresar, pues su padre estaba en atención médica”.

El martes, la abogada Elizabeth Morales García intentó que se le permitiera ver a Succar Kuri y le informaron “que no podía y que estaba en revisión médica, lo que se les hizo raro a los familiares y autoridades”, agregó.

Por esa razón, añadió, se interpuso un amparo ante el Juzgado de Distrito en Toluca, le dieron una suspensión para que recibiera atención médica y les informaron que él ya no estaba en el Altiplano, sino que desde del domingo fue hospitalizado.

El abogado indicó que Succar Kuri está delicado, pues desde hace años tiene problemas de próstata que temen derive en un cáncer y que sea motivo para la solicitud constante de que le permitan que un especialista lo revise, situación que ha sido rechazada por las autoridades.



Fuente:
http://www.vanguardia.com.mx/reportanqueelpederastasuccarkuriestagraveenunhospital-1334024.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA