martes, 3 de julio de 2012

El #YoSoy132 protesta frente al IFE por las presuntas irregularidades durante la jornada electoral

. martes, 3 de julio de 2012

Martes 3 de julio del 2012



Integrantes del movimiento estudiantil #YoSoy132 se reunieron frente a las instalaciones del Instituto Federal Electoral (IFE) para protestar por supuestas irregularidades durante la jornada electoral del domingo.


Alrededor de 500 jóvenes portaban pancartas con leyendas como: “Nos tienen miedo porque no tenemos miedo”; “En mi derecho de ciudadano mexicano no reconozco a EPN como presidente” .

Los estudiantes bloquearon los accesos del IFE e impiden la entrada y salida del personal;  se ubicaron en un puente peatonal y en la lateral de Periférico, ocupando sólo un carril con dirección al sur.
Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal fueron desplegados para resguardar las instalaciones del IFE en el exterior
 
“Todos contra Peña, todos contra Peña”, “Peña no es, ni será mi Presidente”, gritan algunos sosteniendo carteles que dicen: “IFE, si tienes huevos, arregla la elección”, reportó Reforma.

Fuente:  http://www.m-x.com.mx/2012-07-03/el-yosoy132-protesta-frente-al-ife-por-las-presuntas-irregularidades-durante-la-jornada-electoral/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA