miércoles, 4 de julio de 2012

Miembros del #YoSoy132 son encañonados por marinos con ametralladora en Cancún

. miércoles, 4 de julio de 2012


Miércoles 4 de julio del 2012

Pese a que las unidades castrenses intentan pasar en medio del contingente, los estudiantes no lo permiten. Al tiempo se escuchan gritos como “no se muevan” y “tranquilos, tranquilos”.







Integrantes del movimiento estudiantil #YoSoy132 fueron encañonados en Cancún, Quintana Roo, por una ametralladora montada en un vehículo por oficiales de la Marina de México.

Según un video publicado en YouTube, los jóvenes se encontraban protestando a las afueras de un edificio, pero no se especifica su ubicación, o si es de alguna dependencia gubernamental o privada. Tampoco se detalla la hora en que tuvo lugar la manifestación.

Lo que sí se puede apreciar es un grupo de jóvenes sentados a la mitad de la calle, obstruyendo el paso de dos camionetas de la Marina. En uno de los dos vehículos se puede apreciar una ametralladora instalada en la parte de carga.

Comentarios en redes sociales afirman que el tenso momento entre los manifestantes y los elementos castrenses se dio justo a las afueras de la oficina del IFE en Cancún.

Pese a que las unidades castrenses intentan pasar en medio del contingente, los estudiantes no lo permiten. Al tiempo se escuchan gritos como “no se muevan” y “tranquilos, tranquilos”.
Tras un minuto de espera, el vehículo con la ametralladora se orilla y los estudiantes cantan el Himno Nacional Mexicano.

Cabe mencionar que ayer, según reportaron medios locales, miembros del #Yosoy132 en Cancún se reunieron en las inmediaciones de las oficinas del IFE para entregar al vocal de ese instituto denuncias de las anomalías que detectaron en las elecciones llevadas a cabo en esa localidad.
El primero de julio, México llevó a cabo elecciones para los cargos de presidente, gobernadores estatales y locales, así como de senadores y diputados.


 http://youtu.be/Bo_0uJUHLPE



Fuente:
http://sdpnoticias.com/nota/348313/Miembros_del_YoSoy132_son_encanonados_por_marinos_con_ametralladora_en_Cancun

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Les envio unos video de 10 de junio, y un musical de mujeres activas...

Somos soy 132. 10 junio. Parte I y II

Parte I: http://youtu.be/izAJwsHDb2E

Parte II: http://youtu.be/IcNlzdDk-Gc

132 y anaclara
http://youtu.be/2-x0dAMFADo

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA