miércoles, 18 de julio de 2012

Hay 17 detenidos por ataque a campamento cristiano El Colibrí: Eruviel Ávila

. miércoles, 18 de julio de 2012

Miercoles 18 de julio del 2012


Se les encontraron cámaras, teléfonos, mochilas y objetos que al parecer son de las jovencitas del campamento, dijo.


México, DF. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que esta madrugada, la PGJE detuvo a 17 personas como presuntos responsables de la violación de cinco adolescentes y robo cometidos en un paraje del municipio de Chalco.

En entrevista radiofónica, el mandatario mexiquense dio a conocer que después de lograr diferentes órdenes de cateo, se aprehendió a 15 hombres y dos mujeres, quienes están en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Precisó que se tienen identificadas a seis personas, que están “ya confesas” de que participaron en los hechos del jueves pasado, cuando atacaron un campamento de adolescentes en Chalco.

En entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, detalló que la persona detenida, en libertad por orden de un juez, aportó datos que permitieron ubicar los domicilios de los detenidos.
En los lugares cateados encontraron cámaras, teléfonos, mochilas y muchos objetos que al parecer son de las jovencitas del campamento, refirió.

Ávila Villegas recordó que esta tarde, a las 18:00 horas, el procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, dará más detalles y presentará videos sobre el caso.

Al lugar ya también están arribando las víctimas y sus familiares para hacer los reconocimientos correspondientes, detalló.

A una pregunta, el gobernador mexiquense comentó que están trabajando con mucha mesura para que las víctimas puedan hacer la ubicación de los maleantes y también de las pertenencias, demás de que se les apoya a las jovencitas con tratamiento psicológico, entre otras.



Fuente:  http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/07/18/161036444-detenidas-17-personas-por-ataque-a-campamento-el-colibri-eruviel-avila




PUBLICACIONES RELACIONADAS

 Violan a siete jóvenes en retiro espiritual, en el Estado de México



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA