ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

sábado, 28 de julio de 2012

Acusa obispo a EPN de comprar voto

. sábado, 28 de julio de 2012

Sábado 28 de julio del 2012
.


El obispo Raúl Vera sostiene que Enrique Peña Nieto ganó la presidencia de México a través de la compra de voto con dinero ilegal. 

Protestas. Son miles de personas las que se han manifestado en diversos puntos del país contra "la compra de votos" del PRI.

"Fue inmoral lo que hicieron. Está comprobado que el dinero de la campaña es ilegal sino por qué no han transparentado de dónde surgió el recurso y en qué se gastaron el dinero" exclamó el obispo.
Durante la homilía Raúl Vera dijo a los asistentes que la venta del voto dará como producto un gobierno irresponsable y sin escrúpulos, al expresar que quienes llegan al poder con mentiras sientan el precedente de cómo se gobernará.

"Un gobierno que se sirve de la gente dejará un pueblo en la miseria y lo que necesitamos es un cambio de mentalidad", manifestó Vera.

El obispo llamó a sus seguidores a que vigilar el trabajo de los funcionarios públicos para evitar que haya más deudas y desvío de dinero.

"Que diferente sería la historia si en lugar de hacer trampa y comprar voluntades con ese dinero se ayudara a la gente que sí lo necesita", recalcó.

Luego de que el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira criticara al obispo por las declaraciones en contra del presidente electo Enrique Pena Nieto, el líder religioso aseguró tener pruebas.

"Yo no hablo sólo por hablar y las acusaciones que digo son porque hay pruebas y ésas las tiene el IFE, no es posible que se quieran justificar", exclamó.

Raúl Vera dijo que la población debe de ser responsable cuando acuda a votar, ya que la venta del voto es la venta del país y con ello México se encamina a un desastre social.

Finalmente, el obispo comentó que no dejará de señalar lo que considere que sean errores políticos, aunque sus declaraciones molesten al gobierno.




Fuente:  http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/769212.acusa-obispo-a-epn-de-comprar-voto.html

0 comentarios :

Publicar un comentario


VISITAS EN LINEA

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA