viernes, 6 de julio de 2012

Anonymous mexico anuncia plan contra "fraude" electoral

. viernes, 6 de julio de 2012

Jueves 5 de Julio del 2012. México



Anonymous acusa de un supuesto fraude electoral que favoreció al PRI

Anonymous México anunció en un video que realizará una operación en protesta por el proceso electoral denominado #OPAFPN (Anti Fraude Peña Nieto), informó Reforma.

Los hackers señalaron que revelarán nombres de funcionarios que gastaron cantidades multimillonarias en promover la candidatura del abanderado del PRI y virtual ganador de los comicios, Enrique Peña Nieto.

Anonymous acusó a Carlos Armando Biebrich, diputado priista y representante en el IFE, de entregar grandes cantidades de dinero a la campaña del priista.

En el video  también se acusa al consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, de hacer caso omiso de reportes de anomalías y fraudes antes, durante y después de las elecciones, por lo que, según el colectivo, habría recibido cerca de 100 millones de pesos por parte del PRI.



Fuente:
 http://youtu.be/9Pwa7oORK1s

http://noticias.terra.com.pe/internacional/anonymous-mexico-anuncia-plan-contra-fraude-electoral,aaabb1bfc0858310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

1 comentarios :

Anónimo dijo...

estoy con ustedes hasta las ultimas consecuencias y hay que organizerse para actuar con firmeza .este es un derecho inalienable , constitucional del pueblo mexicano adelante!!!!

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA