lunes, 2 de julio de 2012

La victoria de Peña Nieto sólo pudo ser posible con ayuda de Televisa: medios en Alemania

. lunes, 2 de julio de 2012

Lunes 02 de junio del 2012

Los medios de información más importantes de Alemania destacaron en su edición de este lunes que la delantera en los conteos del candidato priista Enrique Peña Nieto se debe al poder de la televisión.



El Spiegel Online, servicio informativo del semanario político más importante del país, Der Spiegel, tituló su texto sobre las elecciones de México "El Señor Telenovela".

"Quien cumpla con los atributos externos y tenga los apoyos adecuados, logra incluso ser Presidente, sin tener que poseer dones políticos importantes", escribió el corresponsal del medio en México, Klaus Ehringfeld.

Después de hacer una reseña de la "dictadura perfecta" que significó el PRI en sus 71 años de Gobierno, con corrupción, crisis económicas, fraudes electorales y opresión, dice que sin la televisión el candidato del PRI no habría llegado a la Presidencia.

"La victoria del PRI y de Peña Nieto, conocido como EPN, sólo pudo ser posible con ayuda de Televisa, el imperio de radio y televisión más grande de América Latina", se lee en el texto.

También cita a la politóloga Denise Dresser, quien plantea la fórmula de que una cara bonita, mas dinero, mas televisión, mas comerciales, mas dinosaurios del PRI, obtiene una victoria electoral.

"Pues Televisa, que es la emisora de telenovelas, deportes y cosas banales, es sintonizada por el 70 por ciento de la población", agrega el texto.

En tanto, la cadena de televisión número uno de Alemania, la ARD, presentó reportes escritos en su página web y también emitidos por TV en los que se destaca también una elección con ayuda en la televisión.

"Además de las promesas a los electores, llega la imagen del niño de oro: 45 años de edad, bien parecido, casado con la otrora actriz de telenovelas Angélica Rivera, conocida como 'La Gaviota'. Glamour a la mexicana", se lee en uno de los reportes de la ARD en internet.

El corresponsal y el enviado de la televisora destacan las palabras del mismo Peña Nieto, sobre ser la nueva cara del partido, pero a eso le añaden que atrás de esa cara está el viejo y corrupto partido del PRI.

"¿Qué se debe esperar del nuevo Presidente? Glamour, de cualquier forma", se lee.

Ni la Canciller Angela Merkel ni el Ministro de Exteriores Guido Westerwelle se han pronunciado al respecto de las elecciones en México.




Fuente:
http://revistaemet.com/nota/la-victoria-de-pena-nieto-solo-pudo-ser-posible-con-ayuda-de-televisa-medios-en-alemania/11307

10 comentarios :

Anónimo dijo...

ENRIQUE PEÑA NIETO FUERA DE LA PRESIDENCIA!!!

Anónimo dijo...

En donde quedó aquello de "Si hay imposición habrá revolución"
Estamos esperando el llamado

Anónimo dijo...

El IFE dice que se respetara el voto ciudadano , entonces porque no aceptan de verdad el voto . respeten que AMLO gano eso si es respetar el voto del pueblo de Mexico.

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA YO SOY #132: UNANSE A LA PROPUESTA ANTI TELEVISA QUE CONSISTE EN NO COMPRAR TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE ANUNCIAN AHI , PORQUE DE LOS COMERCIALES QUE SON TIEMPO AIRE GANAN MUUUCHO DINERO!! ELLOS NOS QUIEREN HUNDIR CON LA ECONOMIA DEL PAIS IMPONIENDO UN PRESIDENTE QUE NO QUEREMOS Y QUE SABEMOS QUE PRIVATIZARA LO POCO QUE NOS QUEDA DE NUESTRO PAIS ,NOSOTROS UNDAMOLOS DONDE MAS LE DUELE EN SU BOLSILLO . ELLOS SON LOS CULPABLES DE LO QUE NOS ESTA PASANDO . POR FAVOR UNANSE USTEDES SON LA MAYORIA Y LA MAYORIA ES EL PUEBLO DE MEXICO. CONTESTEN PRONTO!!

Anónimo dijo...

El Peje no va a ganar nunca porque Dios no quiere masones, mentirosos y come curas. solamente por eso, se lo dije y no quiso oir.

Anónimo dijo...

MLO dijo que aceptaria los resultados, ahora habla de revolucion. por eso nadie lo quiere. Do~a Josefina demostro su educacion y su clase.

Anónimo dijo...

Todo tiene su castigo. al pueblo no se le gana con mentiras ni con desprestijios de inocentes.

Anónimo dijo...

a josefina no le quedaba de otra quedo en tercer lugar

Anónimo dijo...

Asi es unamonos al movimiento anti televisa pinches culeros!!!arriba el peje lo amo !!!

Anónimo dijo...

Entonces por que dices que dios castiga a masones mentirosos no digas mamadas a quien quieres a peña en el poder??ese wey tambien es una pinche ratota corrupto fijate quien lo apadrina SALINAS DE GORTARI!! Q mas quieres!?!

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA