jueves, 5 de febrero de 2009

Videos, Pederasta Marcial Maciel y Los Legionarios de Cristo

. jueves, 5 de febrero de 2009

Jose barba, exlegionario de Cristo y Leonardo barranco especialista en el tema de religiones, hablan sobre el pederasta Marcial Maciel.

Video 1



Video 2



Video 3

2 comentarios :

Anónimo dijo...

PEDOFILIA EN AUGE EN PARAGUAY:
Una de las consecuencias de la victoria electoral del obispo Fernando Lugo, al parecer, ha sido la conversión del Paraguay en el amparo, reparo y paraíso de los pedófilos.



Que no es una exageración, lo demuestra la deportación por parte de las autoridades de la Santa Iglesia de Roma, con destino a Paraguay, de varios sacerdotes católicos acusados de haber abusado sexualmente de menores en todas las latitudes del orbe.


En un ambiente caldeado se reunieron laicos organizados y fieles católicos del Alto Paraná, a trescientos kilómetros de la capital del pais, para analizar las acusaciones contra los padres Carlos Urrutigoity y Eric Ensey, acusados de abuso sexual en Estados Unidos y ahora refugiados en Paraguay.

La postura de quienes acusan a ambos sacerdotes y de quienes los defienden puso a ambos grupos al borde de una gresca, y la prensa paraguaya se hace hoy eco de los enfrentamientos.

Hubo fuertes críticas contra Mons. Rogelio Livieres Plano, jerarca católico de la diócesis. Un grupo de seminaristas incidentó la reunión que debió ser levantada para evitar agresiones.

En realidad, no tiene nada de extraño que la iglesia católica encubra a abusadores, como encubrió al obispo Fernando Lugo, un abusador de la fe, que se valió de ella para trepar políticamente y ganar las elecciones del 20 de abril en Paraguay.

LA PEDOFILIA

La pedofilia (La pedofilia) es un tipo particular de desorden sexual compulsivo en el cual un adulto (hombre o mujer) abusa de niños preadolescentes. La gran mayoría de los escándalos sexuales del clero que están saliendo a la luz ahora no entran propiamente en la categoría de pedofilia. Más bien, se deben calificar como efebofilia o atracción homosexual hacia adolescentes", es así como lo define el especialista de la Universidad de Pennsylvania, EE.UU, Philip Jenkins.

CONTRASENTIDO Y ENCUBRIMIENTO

El encubrimiento de la iglesia católica de los abusadores es uno de los máximos misterios de esta Fe. Nadie en su sano juicio comprende por qué al interior de una institución que donde se supone está la bondad máxima, la imagen de Jesús, se cometen abusos de este tipo, y peor aún, se trata de encubrir y proteger a los victimarios.

PROTECCIÓN DE LA JERARQUÍA CATÓLICA

Siguiendo la línea del Vaticano y tras revelarse múltiples casos de pedofilia en EE.UU salió a la luz pública que el tema gozó siempre de la protección papal. "Desde que Joseph Ratzinger presidía la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe -nombre moderno de la Santa Inquisición y un cargo en el que se sentía muy cómodo- tenía conocimiento de las andanzas de los curas pedófilos por el mundo", afirman los periodistas norteamericanos Jason Berry y Gerald Renner.
"El caso del cura Maciel en México desde 1998 el actual Papa lo sabía, por los informes del obispo mexicano Carlos Talavera y los testimonios del padre Alberto Athié, uno de los abusados por Maciel cuando era seminarista. Sin embargo, Ratzinger se negó entonces a abrir el caso, argumentando que Maciel "era una persona muy querida para Juan Pablo II", cuentan Berry y Renner, a través de un libro muy documentado, "Votos de silencio. El abuso de poder durante el papado de Juan Pablo II" , le hicieron ver a Ratzinger lo que se resistía a ver. Los autores consideran que la protección de la Santa Sede se debe a que, el ahora Benedicto XVI, siempre ofreció un importante aporte económico al Vaticano, y agregan que "en el caso del padre Maciel nos enfrentamos a un encubrimiento papal. Su carrera es un caso de estudio sobre la desinformación: la distorsión de la verdad para alcanzar el poder y fabricarse una imagen virtuosa a partir de un comportamiento patológico", expresan los escritores.

Anónimo dijo...

De verdad son hechos escalofriantes, donde estos legionarios encabezados por MACIEL, mostrou ya muerto y si es verdad que hay infierno estarà alli pagando sus culpas, lo mas doloroso es hubo complicidad y benevolencia del vaticano, triste que esos niños fueron humillados y violados en donde se supone que estan los enviados de DIOS que formación y que confianza existe para nuestros hijos aspirantes a ser sacerdotes. alli tenemos enfermos con patologias de este tipo. mss

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA