jueves, 5 de febrero de 2009

Cancion "Adios Padre Marcial Maciel"

. jueves, 5 de febrero de 2009

11 comentarios :

Anónimo dijo...

la cancion del padre maciel jajaja no sabia quien era, pero son muy buenos estos videos

Anónimo dijo...

ay mis vidas primero leean conozcan y no juzguen q nadie en este planeta esta capacitado para juzgar recuerden q lanze la primer piedra aquel que este libre de pecado....y mejor ponganse a hacer algo bueno como lo hizo este padre....

Anónimo dijo...

y que tal con las mujeres que abortan
o con los matrimonios gay

alli si juzgan ¿verdad?

y gracias por el consejo, pero yo no soy pederasta

Feki dijo...

Es que para los catolicos la pederastia esta permitida... no te has escuchado esa de "dejad que los niños se acerquen a mi"

Siguiendo esta antigua enseñanza, maciel solo queria "estar bien cerquita" de TODOS los niños, como su amigo chuy.

Entonces, como podemos juzgarlo? Ah si, resulta que vivimos en un mundo de realidad, donde hay leyes que dicen que ser pederasta es un crimen, no importa que hayas ganado un premio nobel.

Que alivio que nuestras leyes no son las de la iglesia.

Anónimo dijo...

zzzzz zzzz ¿que mas feki? zzzz

Anónimo dijo...

alli si no quieren que se les juzge no!!
pero si eres d otra creencia cualquiera que sea si eres un traidor dicen ellos, si los curas!!
LA IGLESIA ellos si pueden juzgar pero no ser juzgados hee!!

Anónimo dijo...

Y por que tan ardidos por algun padrecito mal habido quieren juzgar a toda una iglesia, queeee
se me haceeeee, aqui hay gato encerrado. Por que, nadie tiene tanto odio asi nomas por que si! o por cualquier comentario les de hasta convulciones, Aquiiii hay gato encerraaaado.
lero lero lero lero ya van callendo.

Anónimo dijo...

Que bueno que hay foros como éste que desenmascaran la porquería del sistema judeocristiano. La biblia esta llena también de violadores, asesinos, pederastas, homófobos... Tengan de su propio chocolate.

Anónimo dijo...

- el sistema esta mal
- la historia esta llena de atrocidades como en cualquier relato auténtico

Anónimo dijo...

dejen en paz al padrecito maciel EL ES INOCENTE ES UN HOMBRE SANTO, SON CALUMNIAS DE LOS SUPUESTOS HIJOS Q SOLO LES INTERESA LA $$$$$$$,HOLGAZANES Q SE SPONGAN A TRABAJAR,Q CASUALIDAD Q APENAS LO DENUNCIAN? Y LA MADRE SI SABIA Q ERA SACERDOTE X Q SE METIO CON EL? ESO DE LA PEDERASTIA ES SOLO UNA MODA,SABIAN Q LO DE LIDIA CACHO FUE X DESPECHO X Q ELLA SIEMPRE QUIZO ANDAR CON KAMEL NASIB POR Q EL ES UN EMPRESARIO TEXTILERO Y CON MUCHA $$$$$ Y CLARO COMO EL LA DESPRECIO PUES LE INVENTO TODO ESO.HAY FUERTES RUMORES EN LA RED DE QUE ELLA QUERIA UN TRIO CON EL GOBER PRECIOSO Y KAMEL Y COMO LA MANDARON A VOLAR PUES DE CORAJE ELLA LES INVENTO ESO DE LA PEDERASTIA.

Anónimo dijo...

yo era legionaria de cristo, ahora soy una seguidora de cristo. conozco la iglesia catolica de pi a pa con todas sus cartas eclesiasticas y sus sacramentos.
creo que lo mas indignante de todas estas personas que aun defienden a marcial marciel, es la ignorancia por su propia iglesia catolica. el papa es para los catolicos Obispo de Roma, Vicario de Cristo, Sucesor de Pedro, Santo Padre, Sumo Pontífice y Siervo de los siervos de Dios, representante de JESUS en la tirra, y adivinen que?? su papa BENIDICTO XVI califico a macial maciel como un "falso profeta" y reconoce que en este caso se actuó con "mucha lentitud y retraso".
asi que no entiendo estas dispustos a defender a un ya altamente conocido pederasta y anteponer lo mas sagrado que tiene su iglesia. conoce tu iglesia y respeta sus reglas

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA