domingo, 8 de febrero de 2009

Piden dos años de cárcel para un cura que abusó de una niña

. domingo, 8 de febrero de 2009

BARCELONA,EPAÑA 8 Febrero 2009

El Juzgado Penal número 2 de Barcelona juzgará la próxima semana a un sacerdote acusado de abusar sexualmente de una niña a la que daba clases de religión en un colegio público de Igualada (Barcelona). La Fiscalía pide dos años y siete meses de prisión para el párroco, que ya fue condenado en 2006 por abusar de una disminuida psíquica en la misma localidad.


foto
Foto: ep

Los hechos que se juzgan ocurrieron en el colegio Gabriel Castellà de Igualada durante el curso 2003/2004. La Fiscalía mantiene que el acusado, Gregorio S.J., aprovechó las clases de religión que impartía en el aula de audiovisuales del centro para satisfacer sus deseos sexuales y realizar tocamientos a una alumna de diez años.

El párroco fue apartado en junio de 2005 por la Generalitat del puesto que ocupaba como profesor en el colegio, después de que algunos padres denunciaran los presuntos abusos por los que ahora será juzgado.

Además, en septiembre de 2007, la Audiencia de Barcelona confirmó los dos años de cárcel que un juzgado le impuso por abusar sexualmente de una disminuida psíquica en 2000. El sacerdote sometió a la joven a tocamientos dentro de la iglesia de Fátima de Igualada, y después le regaló una bolsa de patatas para que no lo explicara, según la sentencia.


ENLACE



ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO...

6 comentarios :

Anónimo dijo...

no se quien seas pero me has hecho arrepentirme de meter a mis hijas a uan escuela de monjas. no voy a misa pues siempre he cuestionado a la iglesia catolica y con tu pagina reafirmo mi conviccion de no asistir a esa iglesia de rateros

pon mas videos porque estan muy buenos

claudi dijo...

Tu blog es pura propaganda barata,
busca la verdad, no te cierres a las Gracias que Jesús dejo en la Iglesia que El mismo fundo y no seas tu como lo fue Pablo de Tarso, un perseguidor de Cristo porque persigues a su Iglesia, recuerda que Jesús se le aparecio en el camino a Damasco, y eso fué para él un llamado que no pudo dejar de oir y mira que frutos tan grandes por medio de San Pablo nos ha regalado, pero Pablo supo escucharle desde la humildad de su corazón. Cierto es que ha habido errores y cosas que no tendrian que haber pasado e la historia de la Iglesia, pero todo eso es error humano, la promesa que Jesús nos hizo de que las puertas del infierno no prevaleceran ante ella ha mantenido firme nuestra Santa Religion, y si es Santa es por aquel que la fundo, y sus frutos son aquellos que valientemente han sido fieles al llamado de santidad que nos hace Nuestro Señor por igual a cada uno de nosotros, un San Francisco de Asis, San Agustin, Santa Teresa de Avila, San Antonio, tantos martires que han derramado su sangre valientemente desde los primeros siglos de la Iglesia. Lo mas seguro es que seas testigo de jehova, sabias que la secta a la que perteneces la fundo un tal charles taze rusell en 1852? y que baso la creencia de esta, una nueva secta mas, en unos escritos que le impresionaron de alguien tan equivocado como el? y que como era de esperarse su "profecia" fue un total fracaso? y que su sucesor tambien le sucedio en el fracaso de su "profecia", y que finalmente ocupo él mismo la mansion que habia mandado a construir dizque para albergar a Abraham, Isaac, Jacob y otros justos que segun el resucitarian en 1930?. Sin empacho alguno ocupo esta residencia fastuosa creyendose un antiguo rey hasta el final de sus dias. La construyo como era de esperarse con dinero que le saco, tal como hasta estos tiempos a sus seguidores, y que desde 1922 ruthdeford empezo una campaña diabolica contra la Iglesia Catolica? Esto sin duda si la han perpetuado!!, en fin, no se que jerarquia tengas en esta secta, pero es un hecho que el secreto de su exito es fanatizar a sus seguidores cerrandolos a cualquier influjo exterior. tu lema es hablar y nunca escuchar, pero acuerdate que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y que por algo en La Palabra de Dios nos dice que el pecado que no se ha de perdonar es aquel en contra del Espiritu Santo, y que conste que esto no es por una deficiencia de la Misericordia de Dios, sino por una total cerrazon a dichas Gracias Divinas. Jesús es el Hijo de Dios, que vino a rescatarnos con su preciosa Sangre, nos ha dado la dignidad de Hijos de Dios, El nos lleva al Padre y nos ha dado en herencia de amor tambien a su Santísima Madre, la siempre Virgen Maria, El es nuestro hermano y no se reservo a Maria para El solo sino que tambien nos comparte a Su Mamá, nuestra Mamá aunque haya muchos que no la acepten, ella como cualquier Madre que conozcas ama a sus hijos aunque de ellos no obtenga todo el amor que debería.
Que Dios los bendiga a todos con la gracia de ser humildes escuchas de Su Divina Palabra.
Tanto amó Dios al mundo que envio a su hijo unico, para que todo el que crea en el no perezca sino que tenga vida eterna.
CLAUDIA.

Webmaster dijo...

Gracias por preocuparte por los niños....

Anónimo dijo...

Yo quiero felicitarte por el trabajo que haces, y para Claudia por tu comentario se nota la ignorancia respecto a la palabra de Dios, la madre de JESUS no fue siempre virgen, ademas dice la biblia que la iglesia de Dios es perfecta, y por lo que se los catolicos hace mucho tiempo pregonaban que existia un lugar a donde ivan los niños que morian sin ser bautizados le llamaban limbo y hace apenas unos meses decidieron cambiar de opinion, y declararon a todo el mundo que habia habido un error, si piensas un poquito te daras cuenta que ese es presisamente el motivo y solo uno de taaantos, por lo que no podrian aunque quisieran ser la verdadera iglesia por la que Dios ofrecio a su hijo.

MARTHA C.

Anónimo dijo...

Claudia. en lo que si tienes razón es presisamnete en lo que dices de los testigos de Jehova.

Anónimo dijo...

FELICIDADES.....

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA