viernes, 6 de febrero de 2009

Le suman cargos al cura pederasta

. viernes, 6 de febrero de 2009

06-Febrero-2009 XALAPA VERACRUZ

XALAPA. Alejandra Flores, agente del Ministerio Público encargada de los casos contra la seguridad sexual y la familia, confirmó que presentó una ampliación del auto de formal prisión dictado contra el sacerdote Jesús Sandoval González, acusado de abuso erótico-sexual contra otros dos menores.
La fiscal Flores informó que se encontraron elementos para determinar que el sacerdote conocido como Padre Chucho puede ser responsable de la violación de dos niños que vivían en la casa hogar Manuel Pío López, por lo que remitió el expediente al Juzgado Primero de Distrito, para que el delito se agregué a la causa que se sigue al párroco jubilado por la violación de dos niñas.
Alejandra Flores refirió que la responsable de la casa hogar, Martha Zaragoza Barajas, continúa prófuga, por lo que ya dieron aviso a las policías y agencias ministeriales de todo el país a fin de localizarla.
Martha Zaragoza, conocida como Madre Martha, fue denunciada como cómplice del Padre Chucho, ya que ella enviaba a los menores a confesarse a la casa del sacerdote.
ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA