lunes, 8 de diciembre de 2008

Una pareja casada por un cura condenado por pedofilia pide que se anule su matrimonio

. lunes, 8 de diciembre de 2008

Roma 05112008


En 2005 los casó un sacerdote que ahora la justicia italiana envió a la cárcel por abuso sexual de dos menores. La pareja argumentó "indignidad del celebrante".
Una pareja de romanos casados por la Iglesia hace tres años pidió al tribunal eclesiástico la anulación de su matrimonio porque el sacerdote que celebró las nupcias fue condenado a la cárcel por abuso sexual de dos menores, se supo ayer.


Ella es A.F., de 32 años y él L.B., de 35. Sus abogados, Giacinto Canzona y Anna Orecchioni, contaron el inédito caso a la prensa. Ambos contrajeron matrimonio en la iglesia de San Liberato, en la zona del lago de Bracciano, muy cerca de Roma, en 2005.


La pareja había reservado la Iglesia con dos años de anticipación y habían realizado el curso prematrimonial requerido por el párroco. Pero pocos días antes de la boda, fueron informados que el cura estaba enfermo y no podía celebrarla.


A.F. y L.B. recurrieron entonces al sacerdote Massimiliano Crocetti de Oriolo Romano, un pueblo vecino, quién ofició el matrimonio.


Pero el padre Crocetti ha sido condenado ahora a cuatro años y cuatro meses de reclusión por abuso sexual de dos menores: uno de Oriolo Roano y el otro de Vetralla. La pareja decidió que por "indignidad del celebrante" están dadas las condiciones y pidió al tribunal eclesiástico la anulación del matrimonio.

ESTO QUE HAS VISTO,DIFUNDELO..............


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA