miércoles, 24 de diciembre de 2008

Miembros de congregación religiosa de Kansas se visten como Jesús

. miércoles, 24 de diciembre de 2008

Miercoles 24 Diciembre 2008  KANSAS CITY, Misurí
 
 
La congregación considera que la celebración se ha secularizado al retirarse los símbolos religiosos, como cruces y nacimientos, de las exhibiciones públicas relacionadas con la Navidad.
 
 
 

KANSAS CITY, Misurí.- Varios hombres de la zona metropolitana de Kansas City han aparecido en sitios públicos vestidos como Jesús, como parte de una campaña de su organización religiosa para recordarle a la gente de qué se trata la Navidad.

 

Desde la semana pasada, varios miembros de la congregación evangélica Praise Chapel Christian Fellowship empezaron a asistir a sus trabajos, centros comerciales y restaurantes vestidos con túnicas y coronas de espinas para recordar las raíces religiosas de la fecha.

 

La congregación considera que la celebración se ha secularizado al retirarse los símbolos religiosos, como cruces y nacimientos, de las exhibiciones públicas relacionadas con la Navidad.

 

Videos de hombres vestidos como Jesús mientras hacen sus compras ya empezaron a circular en YouTube y en la propia página de la congregación. Uno de ellos incluye la leyenda ``Es el momento para poner a Jesus de nuevo en la Navidad''.

 

La congregación busca generar interés en otros estados del país. El pastor Kelly Lohrke dijo que luego de que se subió el video a YouTube, recibió varias llamadas. Aseguró que cuatro o cinco iglesias en las áreas metropolitanas de Los Angeles y Portland, Oregón, planean pedirle a sus miembros que también se vistan como Jesús.
``Simplemente estamos mostrándole a la gente con nuestro exterior lo que somos en el interior'', afirmó Lohrke, cuyos miembros asisten a servicios religiosos en Kansas City y en el poblado cercano de Lee's Summit, Misurí.

 

El pastor dijo que la tendencia de quitarle el significado religioso a la Navidad parece estar ganando terreno. Dijo que un miembro de su congregación, vestido como Jesús, estaba caminando por un centro comercial cuando un hombre vestido de Santa Claus para una tienda lo llamó y le pidió que se tomaran una foto juntos.

 

El hombre de Papá Noel refunfuñó que su empleador ni siquiera le permite desearle una ``Feliz Navidad'' a los niños que suben en su regazo.

 

ENLACE

 

ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO..........

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA