lunes, 1 de diciembre de 2008

Caída mortal - Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel

. lunes, 1 de diciembre de 2008

23 de noviembre de 2008                          Guadalajara, Jalisco
http://www.elchilito.com.mx/fotos/televisa.jpg
LMDP: Esta nota me la envia un lector y aunque no se relaciona con el blog, pero las palabras en el correo que me enviaron, me hizo cambiar de idea, pongo un fragmento del correo:  
Usted que se preocupa por dar a conocer los crimenes en contra de los niños y los desvalidos, debe de conocer lo que hizo la gente de televisa, gente a quien el gobierno panista de Emilio Gonzalez Marquez les regalo dinero, y que en estos dias, estan hipocritamente pidiendo dinero para el TELETON y contratan a sus mejores actores para que hagan su novela de llorar y la gente done dinero y asi excente de pagos de impuestos a TELEVISA.
 Atentamente: Carmen, amiga de las victimas.
El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización.
ESTO QUE HAS VISTO,DIFUNDELO......................

6 comentarios :

Anónimo dijo...

YA QUITARIN LA NOTA DEL OCCIDENTAL. SI AQLGUIEN TIENE UNA COPIA DE LA NOTICIA PUBLIQUELA.

Anónimo dijo...

Esta es la nota

Anónimo dijo...

pues lamento la perdida pero lamentablemente uno no sabe cuando nos toca los accidentes pasan sin saber a que hora pero la vida sigue aprendan de estas lecciones que nos da la vida solo DIOS sabe x que pero si se desconoce la ayuda del los gastos funerales dejen todo en las manos de DIOS x que DIOS es tardado pero justo cuidencen y que DIOS los colme DE MUCAS BENDICIONES CRISTO LOS AMA

Anónimo dijo...

si mataron al principe de la veda pero Dios lo resucito de entre los muertos que nos esperamos nosotro en este mundo que solo vemos pornosotros mismos. pero bamos a ser jusgados por nuestras propias hobras de esas no nos escapamos solo tenemos que hacer es perdonar para tener paz.que Dios los vendiga.

Anónimo dijo...

Serás juzgado(a) por tu pésima ortografía...

Anónimo dijo...

Aqui el punto no es si le tocaba o no...se trata de la mala obra que hicieron al moverlas de lugar por no dar mala imagen...y no creo que tu Dios haya querido que las movieran para que mueriera...

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA