jueves, 25 de diciembre de 2008

Choca y muere por seguir con el festejo de Navidad

. jueves, 25 de diciembre de 2008

Jueves 25 de diciembre de 2008


Un hombre de 38 años perdió la vida tras impactar el vehículo que conducía contra un árbol antes incorporarse a la autopista México-Querétaro, a la altura del puente de la carretera a Lago de Guadalupe.
Cerca de las 16:30 horas, Osvaldo Santillán conducía un auto Nissan, tipo Tsuru, en dirección hacia Naucalpan y continuaba tomando ron con refresco de manzana, cuando al parecer perdió el control del auto y se impactó a 30 metros de una capilla dedicada a la Santa Muerte.
A pesar de que llevaba colocado el cinturón de seguridad, el cuerpo de Santillán se golpeó contra el volante y con el impacto del auto se rompió el cinturón que fue lo que le provocó la muerte.
El vehículo era un taxi del estado de México, con cromática blanco y rosa, y matrícula 3750 JER, del sitio Morelos.
Los servicios de emergencia de Tlalnepantla y de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor que viajaba sólo, pero al llegar el hombre ya había fallecido.
Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Centro de Justicia de este municipio, ubicado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz.



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA