jueves, 4 de diciembre de 2008

Anuncia Espino regreso a actividad en el PAN

. jueves, 4 de diciembre de 2008

4 Diciembre 2008. Mexico
Niko:En un Post pasado se habia publicado que con la llegada de Luis felipe Bravo Mena a los pinos para ocupar el puesto de Secretario Particular de la Presidencia de la República, se iba a fortalecer el Yunque.
Ahora veamos esta post en donde confirma lo antes dicho.

Anuncia Espino regreso a actividad en el PAN
Manuel Espino asegura que luchará para que "no siga esta línea de derrotas electorales en nuestro partido" (Foto: Archivo )

El presidente de la ODCA reveló que llegó a un acuerdo con Germán Martínez, actual líder de Acción Nacional, para ausentarse de la actividad partidista y respetar su espacio como nuevo dirigente

A pesar de que le pidieron desocupar la casa en la que tenía su sede de operaciones, el expresidente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, anunció que a partir del próximo sábado 6 de diciembre se reincorporará a su participación "activa y permanente" en el PAN para "que no siga esta línea de derrotas electorales en nuestro partido".


El presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), reveló que a partir del próximo sábado "acudiré a la próxima sesión del Consejo Nacional, a la que hemos sido convocados por el presidente del partido y a partir de enero me reincorporo también a las sesiones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)".


En conferencia de prensa, comentó que se ausentó todo este año a las actividades partidistas y a las sesiones de CEN "no como algunos habían comentado en el partido, por irresponsable sino porque yo tenía un acuerdo con el presidente del PAN".


Detalló que el acuerdo fue: "cuando él asumió la dirigencia del partido, yo le ofrecí, si fuera de su interés, no acudir a las sesiones de los órganos del partido para respetar su espacio como nuevo dirigente, ya ha transcurrido prácticamente un año y me parece que ya es suficiente", apuntó


Dijo que desde el lunes pasado le envió una carta a él donde le informó que le pongo "término y fin" a ese acuerdo que yo mismo le ofrecí y que tuvo a "bien aceptar".


"Me reincorporo para participar como un panista más, para aportar, reflexionar, proponer, debatir, disentir, cuando sea prudente, y en última instancia será para ayudar ya desde los órganos del habíamos convenido en diversos estados de la República he estado haciendo un trabajo en apoyo al presidente del partido", comentó.


Su incorporación dijo será para apoyar a Germán Martínez, y "participar en la toma de decisiones que orienten el rumbo de Acción Nacional y además atendiendo apoyando los procesos que le den relevancia, éxito a Acción Nacional. Estoy interesado en que no siga esta línea de derrotas electorales en nuestro partido".


"He hecho trabajo en Sonora, en Chihuahua, en Durango, en Chiapas, en el edomex, en SL, en Puebla, ahora ya lo podré estar informando directamente en el Comité Ejecutivo Nacional", señaló.

ENLACE

ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO..........

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA