sábado, 29 de noviembre de 2008

Le gritan '¡burra!' a Vázquez Mota en la FIL

. sábado, 29 de noviembre de 2008

Mae López Aranda / Corresponsal El Universal Guadalajara, Jal. Sábado 29 de noviembre de 2008


Los asistentes abuchearon al gobernador de Jalisco, Emilio González, cuando hablaba en su discurso sobre la tolerancia y pluralidad

Durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en su edición 22 y la entrega al escritor Lobo Antunes del Premio FIL 2008, le gritaron "¡burra!", a la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota quien asistió al evento en representación del presidente, Felipe Calderón.

En su momento Vázquez Mota confundió a Carlos Fuentes con Octavio Paz y a la "Región más transparente" con la "Ciudad más transparente", del autor de Aura.


Mientras que el gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez tuvo que aguantar las risas y abucheos de un público integrado por más de mil personas cuando en su discurso se refirió a la pluralidad y a la tolerancia.


Para la entrega del premio a Lobo Antunes estuvieron presentes además; Raúl Padilla, presidente de la FIL; los presidentes municipales de Guadalajara y Zapopan; Robert Weil, director de la Biblioteca de Nueva York y experto en la obra de Lobo Antunes, así como el ministro de Asuntos Exteriores del Estado Italiano, Franco Frattini quien llegó tarde.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO.......

1 comentarios :

Anónimo dijo...

EN JALISCO YA ODIAMOS A ESOS BURROS

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA