lunes, 30 de enero de 2012

Organizaciones civiles reprochan reforma al Artículo 24 constitucional

. lunes, 30 de enero de 2012

Lunes 30 de enero del 2012. México.

Ante las manifestaciones de rechazo a la reforma al Artículo 24 de la Constitución por atentar contra el Estado Laico, organizaciones civiles obtuvieron del Senado la promesa de no discutir la modificación en los primeros días del período ordinario de sesiones, para no empatarla con la visita del Papa Benedicto XVI.



Jesús Alberto Lobato, del Foro Intereclesiástico Mexicano, advierte que se trata de ampliar privilegios a la cúpula del Episcopado Mexicano: “Estaríamos hablando de ventajas tales como la impartición de religión en las escuelas públicas, los sacerdotes votar, pero también ser votados”.

Reprochan a diputados panistas impulsar las reformas sólo para ganar votos e ignorar el cambio propuesto al artículo 40 para garantizar el Estado Laico. (Por Mireya Blanco)
Fuente:
http://www.notisistema.com/noticias/?p=463078

2 comentarios :

Anónimo dijo...

NI SABEN KE HAY SACERDOTES KE NO GANAN NADA DE DINERO PORKE LA COMUNIDAD NO APORTA LO NECESARIO PARA TODAS LAS NECESIDADES DE SU PARROQUIA MUCHO MENOS PARA SU SUELDO DEJEN DE ATACARLOS RECUERDEN ELLOS REPRESENTAN A CRISTO EN LA TIERRA ¡¡¡¡NO A LA REFORMA DEL 24!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

claro que lo sabemos si en el clero tambien hay categorias hay sacerdotes que se rozan con puro rico y hay ottros pobres que los mandan a las rancherias.
ahora eso de que representan a cristo pues eso tu lo0 crees.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA