viernes, 27 de enero de 2012

Diversas religiones rechazan modificaciones al artículo 24 de la constitución

. viernes, 27 de enero de 2012


Viernes 27 de enero del 2012. Tamaulipas, México

Altamira, Tamaulipas.- En rueda de prensa representantes de diversas iglesias mostraron su total rechazo ante la posible reforma al artículo 24 de la constitución mexicana, que permitiría la impartición de materias relacionadas con la religión. Rigoberto Martínez quien pertenece al grupo México Laico A.C. considero que estas modificaciones tienen un trasfondo político. 


Aunque nunca revelo su fuente, aseguró que en fechas pasadas el cardenal Norberto Rivera Cabrera sostuvo un encuentro con diputados panistas y con el candidato del PRI a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto para ofrecer el voto de la iglesia a cambio de la aprobación de dicho artículo. Para ser más claros, esta modificación abrirá las puertas de la educación pública a la iglesia católica, lo que representaría una gran desventaja para otras religiones.

Por su parte Benjamín Osejo Frías de la iglesia de la luz del mundo señala que por décadas, las más de 7 mil iglesias en México siempre se han mostrado el debido respeto, y que ahora es el momento de descubrir el verdadero trasfondo de la reforma al articulo 24. Menciono que las autoridades nunca tomaron en cuenta a los líderes religiosos del país, lo que genero controversia y malestar. 

Por último revelaron que el próximo primero de febrero, representantes de las iglesias bautista, adventistas, metodistas, católicos, mormones, cristianos entre otros, se unirán a la protesta simultánea nivel nacional para obligar a que el senado de la república corrija las reformas aprobadas por la cámara de diputados el pasado 15 de diciembre del 2011 y permanezca el estado laico que guarda la educación en el territorio mexicano.

FUENTE:
http://www.enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=173190&titulo=Diversas_religiones_rechazan_modificaciones_al_art_culo_24_de_la_constituci_n.html

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Nada de dinero del pueblo para los mentirosos.

Usenlo en salud, becas, etc.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA