Kuwait.-Las autoridades de Kuwait suspendieron abruptamente el concierto de un popular cantante egipcio en este conservador país musulmán luego de que una joven se subió al escenario, abrazó al artista y le plantó un beso.
La conducta de la muchacha durante el concierto del viernes ``desafió las tradiciones conservadoras'' de Kuwait, explicó el domingo Qanas al-Adwani, quien encabeza el departamento gubernamental que monitorea los espectáculos públicos.
El comportamiento de la mujer violó los controles sobre espectáculos públicos, impuestos por los influyentes clérigos fundamentalistas luego de no conseguir en 1997 prohibir todos los conciertos, argumentó Al-Adwani.
Los conciertos tienen que recibir licencia del gobierno y supervisores del Ministerio de Información observan a la concurrencia para asegurarse de que nadie se pare a bailar.
1 comentarios :
Va... ese tipo de gobiernos represores, solo pone en evidencia lo atrasados que estan en cuanto a sociedad, no puedo ceer que en pleno siglo 21 exista todavia una cultura asi de retrograda y represora... no son mas que unos fascistas!!!
Publicar un comentario