miércoles, 28 de septiembre de 2011

Condenado a pagar 800 euros un sacerdote por robar ropa en un centro comercial

. miércoles, 28 de septiembre de 2011

Miércoles 28 de septiembre del 2011

Cádiz.- Tribunales.- Condenado a pagar 800 euros un sacerdote por robar ropa en un centro comercial



El Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz ha condenado al vicario de la Catedral Vieja de la capital gaditana a pagar 800 euros por el robo de varias prendas en El Corte Inglés de la ciudad, unos hechos que el sacerdote confesó ante el juez, por lo que ha visto reducida la pena de tres meses de prisión por un delito de hurto en grado de tentativa, que solicitaba el fiscal del caso, a una sanción económica.

   El Obispado de Cádiz ha confirmado a Europa Press que, tal y como adelanta este miércoles La Voz de Cádiz, el vigilante de seguridad del centro comercial declaraba durante el juicio que sorprendió 'in fraganti' al sacerdote J.R.L. con dos jerseys, dos camisas y una chaqueta de marca, valoradas en algo más de 1.000 euros, efectos que se había guardado en un maletín para ordenador, tras forzar con unos alicates las alarmas de seguridad de las prendas.

   Además, el vigilante ha declarado que el sacerdote ya había intentado sustraer en anteriores ocasiones otros artículos, aunque no fue detenido ya que se trataba de productos de menor valía económica.


FUENTE:
http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-condenado-pagar-800-euros-sacerdote-robar-ropa-centro-comercial-20110928140406.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA