lunes, 13 de diciembre de 2010

Sandoval Iñiguez pide al narco respeto

. lunes, 13 de diciembre de 2010

Lunes 13 de Diciembre del 2010

Matan a 10 de sus feligreses y solo les pide respeto, tal vez porque no son mujeres que abortan. ó ya las hubiera amenazado con excolmugarlas.
Tampoco les dice que les dan asquito, como les dijo a los homosexuales. tan solo los aconseja a no echarse la sal   (una supercheria para la iglesia católica) 
Estas son las palabras de un cardenal a quienes mataron a 10 seguidores de la supuesta "madre de Dios"
Ustedes lean y analizen, tal vez sea,  por el dinero que maneja el narcotrafico, por eso, son mas suaves con ellos, ó ¿Ustedes que opinan?       LMDP

Video La virgen de guadalupe no hace milagros, ni los santos ni San Judas Tadeo   http://www.youtube.com/watch?v=bkupvxnMDn0




 
El cardenal de Guadalajara llama a los integrantes de la delincuencia organizada a no ‘echarse la sal' por realizar ataques durante fiestas religiosas

                                                 cardenal Juan Sandoval Iñiguez

El cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, llamó a los integrantes de la delincuencia organizada a que no se "echen la sal" con ataques durante fiestas religiosas.


Al concluir la misa de celebración a la virgen de Guadalupe en el Santuario de Guadalajara, el arzobispo tapatío hizo referencia a los hechos ocurridos la noche del viernes entre grupos del crimen organizado en Tecalitlán, municipio del sur de Jalisco, que dejaron saldo de 11 muertos y 22 heridos, además de otros dos ejecutados relacionados con uno de los dos grupos rivales, cuyos cadáveres fueron encontrados calcinados en una camioneta en Zapotiltic.

"Ya estos señores no se midieron, en una reunión de gente que estaba celebrando un acto religioso ahí se agarran a balazos. Pues que respeten siquiera las cosas sagradas para que no se echen la sal, que no se salen. De por sí que andan cometiendo grandes crímenes y si todavía perturban las cosas de Dios, las cosas religiosas, ellos se echan la sal", sentenció en entrevista.

Antes, durante la homilía, el purpurado habló de la inseguridad en México:

"Estamos viviendo unas situaciones muy duras en el país, de profunda corrupción. El de arriba roba mucho y engaña mucho, el de en medio roba medianamente también y el de abajo también roba y engaña al prójimo. Tanta violencia inexplicable, de una guerra no declarada".

"Ayer en unas población del sur de Jalisco una matazón. Es el colmo, y cuál es la razón más profunda de esto, y es que no hemos aceptado el mensaje de la Virgen en serio", advirtió


FUENTE:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/729916.html



                                       ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO....


ENTRADAS RELACIONADAS






0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA