martes, 7 de diciembre de 2010

Hector Bautista bloguer y prisionero del gober Juan Sabines en Chiapas

. martes, 7 de diciembre de 2010

Martes 7 de diciembre del 2010

¿Libertad de expresión? Hace unas semanas comentábamos sobre la situación de Hector Bautista en el Estado de Chiapas. Hector Bautista es un especialista en sistemas informáticos y encargado del sitio http://www.infochiapas.com/, el pasado 3 de noviembre Bautista fue arraigado por el gobierno chiapaneco de Juan Sabines (PRD) bajo el amparo de una denuncia anónima que lo acusaba de distribuir material pederasta en Internet.

Lo que realmente sucedió es que Hector Bautista fue detenido por publicar en infochiapas.com información critica al gobierno de Juan Sabines. Entre otras cosas se habla de que al gober Sabines no le gusto que se publicara información sobre el elevado endeudamiento por 7 mil 500 millones de pesos incurridos durante su mandato.

Ahora Hector Bautista ha sido declarado formalmente preso y llevado a la cárcel para convertirse en lo que podríamos considerar como preso político… muy pocos huevos del gober Juan Sabines.

Les dejo el video con la información y los invito a compartirlo, la libertad de expresión se debe de defender constantemente de personajes nefastos mareados de poder.

http://www.youtube.com/watch?v=6a_lS5WP-3Q





FUENTE:
http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/12/04/hector-bautista-bloguer-y-prisionero-del-gober-juan-sabines-en-chiapas/



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO.....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA