sábado, 11 de diciembre de 2010

Fue sacerdote el autor intelectual del asesinato

. sábado, 11 de diciembre de 2010

Sábado 11 de Diciembre del 2010. Puebla, México.


Surge también la venganza como posible móvil del asesinato del joven que fue hallado en calles de la colonia 3 de Mayo


Los avances en las investigaciones relacionadas con el asesinato de Daniel López Chavez, sostienen que fue un sacerdote local el autor intelectual del homicidio, las pesquisas de basan en resultados de interrogatorios a particulares, a gente cercana a la víctima e indicios que revelan que más que pasional, pudo haberse tratado de un crimen producto de una venganza.

Este pasado martes peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado en Puebla, realizaron en Tehuacán una inspección ocular en el interior del domicilio de la víctima, en el departamento 1, del edificio 2301, de la calle 3 Oriente esquina con la 23 Sur, en la colonia El Mirador.

De acuerdo con la misma dependencia, el occiso presentaba indicios de haber sostenido relaciones homosexuales sin huellas de violencia, pocas horas antes de su muerte, por lo que presumen que quien o quienes lo asesinaron, lo conocían.

Establecieron que estuvo con dos hombres la tarde del domingo en un apartamento localizado en la Junta Auxiliar de San Pedro Acoquiaco, después, alrededor de las 23:00 horas, apareció sin vida, asesinado con saña, a golpes y con dos impactos de bala que le penetraron en el rostro.
Fue hallado tirado en la calle Naranjo, a la altura del número 2507, entre la calle 27 y el Libramiento carretero Tecnológico-San Lorenzo.

Por declaraciones que recabaron las autoridades, lograron saber que el sacerdote en cuestión conocía a López Chavez y a Adrián Huzcanga Rodríguez, nombre con el que se encuentra firmada la carta hallada entre las pertenencias del occiso, con lo que advierten la existencia de un “chantaje”, y deducen que más que pasional, el homicidio fue por una venganza.

Lo que sí señalaron es que hasta el momento desconocen el lugar a donde el obrero fue asesinado y las características del vehículo que utilizaron los victimarios para transportar el cadáver.
No obstante la PGJ sigue integrando la averiguación Previa 5583 que se inició en este Distrito Judicial por el delito de homicidio doloso.

Por otra parte, la misma dependencia informó que el Departamento de Protección a Víctimas del delito y Servicios a la Comunidad con sede en Tehuacán, intervino para apoyar en los funerales de Daniel, en lo que respecta al ataúd y a los trámites legales.


FUENTE:

http://www.elmundodetehuacan.com/index.php?option=com_content&view=article&id=452264:TEP4%20NOTA%201%20BUENA&catid=181:principal&Itemid=68
ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....


ENTRADAS RELACIONADAS

Homicidio en Tehuacán podría estar ligado a sacerdote pederasta

 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA