jueves, 9 de diciembre de 2010

Homicidio en Tehuacán podría estar ligado a sacerdote pederasta

. jueves, 9 de diciembre de 2010

Jueves 9 de Diciembre del 2010 Tehuacán, Puebla.

Entre la ropa del occiso se encontró una carta en la que se involucra a un sacerdote

Una fuerte polémica ha causado el homicidio de un muchacho en Tehuacán cuyo cadáver quedó en estado irreconocible y es que entre la ropa del occiso se encontró una carta en la que se denuncia un presunto caso de pederastia y se le advierte a un sacerdote que sería denunciado con el obispo.

La carta no revela el nombre del sacerdote a quien el ahora occiso acusaba de pederastia y del que contaba incluso con videograbaciones, a decir de lo que manifestaba en la carta, por lo que el Ministerio Público se encuentra realizando la indagatorias e intentando recopilar información con los conocidos del muchacho.

Ayer un tío del joven y su cuñada se presentaron a reconocer el cuerpo, aunque sólo lo pudieron hacer por su ropa, dijeron que se llamaba Daniel López Chávez de 23 años y que la última ocasión que lo vieron fue el pasado domingo 5 de diciembre. También le dijeron al Ministerio Público que no tenían información alguna relacionada con el móvil del homicidio.

Al respecto la diócesis de Tehuacán emitió un comunicado en el que pide que se esclarezcan los hechos y afirma que lamenta el homicidio.

“Ante el involucramiento de sacerdote en crimen de un joven. Por versiones periodísticas nos hemos enterado de la perdida de la vida de un joven, hecho por demás lamentable y doloroso; también por versiones periodísticas nos hemos enterado el que su muerte se vincula a un sacerdote supuestamente de esta diócesis de Tehuacán.

“Ante tan dolorosos acontecimientos, hacemos del conocimiento general que a la fecha no se ha tenido ningún comunicado oficial de las autoridades competentes respecto a este crimen, serán ellas las que hagan las investigaciones pertinentes para llegar al esclarecimiento en la muerte de este joven.

“Así mismo, Mons. (sic) Rodrigo Aguilar Martínez, obispo Diocesano, lamenta estos hechos, pidiendo a Dios por el joven que ha sido víctima de esta manera tan agresiva, se une al dolor que experimenta su familia e invita a que quien tenga conocimiento de las circunstancias en torno a este caso, acuda a las autoridades competentes para ayudar en la clarificación de los hechos, reiterando su disposición personal a escuchar cualquier notificación o denuncia”.

Por otra parte, fuentes allegadas a las investigaciones ministeriales que se realizan sobre este caso, dijeron que ya se había conseguido una dirección donde podría haber vivido el muchacho de 23 años, lo que permitiría ponerse en contacto con las personas que lo conocieron e iniciar correctamente las indagatorias.


FUENTE:
http://elcolumnistapuebla.wordpress.com/2010/12/08/homicidio-en-tehuacan-podria-estar-ligado-a-pederastia/


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA