viernes, 17 de diciembre de 2010

Marchan hacia Segob por asesinato de Marisela Escobedo

. viernes, 17 de diciembre de 2010

Viernes 17 de Diciembre del 2010 México


Los manifestantes, en su mayoría mujeres, denuncian que en el último año han sido asesinadas alrededor de 300 féminas en el país, la mayoría de los casos, impunes

 JUSTICIA Marisela Escobedo Ortiz fue asesinada la noche de ayer mientras exigía que se cumpliera la sentencia en contra del asesino de su hija Rubí Marisol Frayre (Foto: Alma Rodríguez / EL UNIVERSAL )

Un grupo de más de 100 elementos de la Policías Federal impiden el paso a cerca de 40 mujeres, en su mayoría, que buscaban llegar a la Secretaría de Gobernación para exigir justicia por el asesinato de la señora Marisela Escobedo, ocurrido ayer en la ciudad de Chihuahua.

Las mujeres, pertenecientes a diferentes organizaciones civiles, llevan flores y pancartas en donde exigen justicia para las mujeres asesinadas en el país.

Pocos minutos antes de las 18:00 a tan sólo una cuadra de la Secretaría de Gobernación, sobre Bucarelli, elementos de la Policía Federal enfrentaron al grupo de mujeres que exigía pasar.

Durante cinco minutos se dio un altercado entre policías y mujeres, sin que resultaran heridos.

Las manifestantes señalan que, en el último año han sido asesinadas alrededor de 300 mujeres en todo el país, la mayoría de los casos, se encuentran en la impunidad.

Marisela Escobedo Ortiz fue asesinada la noche de ayer mientras exigía que se cumpliera la sentencia en contra del asesino de su hija Rubí Marisol Frayre, frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua.

Hasta el momento Bucarelli permanece cerrada a la circulación.


http://www.youtube.com/watch?v=ppaa0AqwkeA




FUENTE:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/731360.html




ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA