martes, 23 de noviembre de 2010

Gobierno de Jalisco paga “terapia para curar gays”

. martes, 23 de noviembre de 2010

Martes 23 de Noviembre del 2010. Tlaquepaque, Jalisco.

Ante la presunta utilización de fondos públicos en el evento, el Congreso local autorizó presentar una denuncia penal en contra de Fernando Guzmán Pérez Peláez, secretario de Gobierno del estado, por la desviación de dinero para un acto religioso

INVITACIÓN. Diversos panfletos utilizados en la Cogreso Camino a la Castidad. A la derecha la convocatoria para asistir al evento (Foto: ESPECIAL )

El terapeuta Richard Cohen lucía impecable, con suéter negro de cuello alto debajo del traje claro, cortado a la medida y la argolla matrimonial reluciente en la mano izquierda. Se dirigió a la audiencia, compuesta por padres de familia de gran fervor religioso, que buscaban sanar la homosexualidad de sus hijos, y les aseguró que la cura es posible.

Para ello, dijo, él era el vivo retrato. “La homosexualidad y la atracción hacia el mismo sexo trata de la no pertenencia, de no encajar, y de sentirse diferente. Sólo llenando estas necesidades los gays volverán a ser heterosexuales. No he hallado pruebas genéticas que determinen que nadie nace gay, por lo que esta condición es totalmente reversible. Para ti mamá y papá, si ayudas, si creas la red de apoyo que necesitas, buscas el amor de Dios y la renovación, encontrarás gran esperanza y curación para tu hijo”.

Cohen, autor del libro Comprender y sanar la homosexualidad, fue orador principal en el congreso Camino a la castidad celebrado en Guadalajara, el 12, 13 y 14 de noviembre, entre cuyos patrocinadores figura la Secretaría de Gobierno del Estado de Jalisco. El terapeuta refirió la violación de que fue víctima durante la infancia, al tiempo que mostraba una fotografía inmensa, al lado de su mujer y sus tres hijos adultos. “La cura es posible”, insistió Cohen.

La presunta utilización de fondos públicos en el evento generó un nuevo escándalo para el gobierno de Emilio González Márquez. Ante ello, el Congreso local autorizó presentar una denuncia penal en contra de Fernando Guzmán Pérez Peláez, secretario de Gobierno del estado, por la desviación de dinero para un acto religioso.

“Cabe recordar que el respaldo del gobierno jalisciense al encuentro se da después de que el mandatario panista admitiera su ‘asquito’ a los matrimonios del mismo sexo realizados en el Distrito Federal”, dijo Raúl Vargas López, diputado del PRD y principal promotor de la demanda contra Guzmán Pérez Peláez.

Fuera de confrontaciones legales, el congreso mostró la realidad que vive el estado, con un gobierno intolerante a conductas que juzga fuera de la moral cristiana, y una población que se revela con mayor frecuencia a tales imposiciones. Esta es la crónica del evento, a la que EL UNIVERSAL fue el único medio que logró entrar.



Crónica hacia la sanación

Ellos, los homosexuales, avanzan en fila india y en estricto silencio hacia una gran cruz: ahí pegarán con tachuelas sus peores perversiones sexuales previamente escritas en un papel amarillo. Después, será el turno de ellas, las lesbianas. “La idea es que Jesús sufra y sangre con sus pecados y las perversiones que han escrito, esto los redimirá”, asegura un sacerdote, mientras atraviesa el salón, y mira con piedad a los ojos de cada uno de nosotros los presentes, casi todos considerados como personas con algún tipo de quebranto sexual, salvo los hermanos de congregaciones católicas.

El objetivo del rito inicial es que los participantes, aproximadamente 200 en su mayoría hombres jóvenes con sus padres y madres, admitan que hay un Dios bueno que sabrá perdonarlos, siempre y cuando reconozcan que necesitan vivir en castidad y limpiar su cuerpo”. Un joven llamado Pedro está sentado a la derecha del conferencista-sacerdote, y la mano de este sobre su cabeza, le deja saber que para su homosexualidad hay cura. “Ustedes están en pecado, y si no se curan cuanto antes, se van con Satanás al infierno”. Pedro lo mira con espanto, como un niño perdido en la oscuridad del bosque.

Durante el congreso Camino a la Castidad, encontrando el propósito de Dios para nuestras vidas, padres y madres se confiesan arrepentidos por sus pecados, y para ellos no hay respuesta que no sean largas citas bíblicas.

Durante los tres días de conferencias, los exponentes señalan a los padres de familia como los causantes de la AMS (Atracción hacia el mismo sexo) de sus hijos, “pues se ha comprobado que no vienen de hogares felices con sanas relaciones”.

Mientras tanto se “sugiere”, que cada uno de los ahí presentes recuerde la oración que reza: “Señor Jesús, consagro mi sexualidad a ti; limpia y purifica mi mente, mis recuerdos, mi imaginación y mis sueños. Concédeme el don de la castidad que mi deseo sexual sea rendido por la Vía de tu Santo Espíritu a través de la intercesión de mi ángel guardián San Carlos Lwanga”. (Este santo murió quemado vivo por su negativa a participar de actos homosexuales habituales en la corte del rey Mwanga II).

El reverendo Paul N. Check fue el primero que habló. Por dos horas se erigió como conocedor de la moral absoluta, sin permitir interrupciones y pocas preguntas.

Algunos declaraban a homosexuales y lesbianas “como personas que llevan un estilo de vida promiscuo, incapaces de entrar en profunda y gratificante relación monógama”, continuaba Paul N.Check, director de Courage Internacional, un apostolado de la Iglesia católica, que junto con la Secretaría General de Gobierno de Jalisco; Renacer, Valora, y Encourage, patrocinaban el evento, según consta en los anuncios.

En salones adjuntos una ex lesbiana llamada Silvia y Samuel, un ex homosexual, compartían su experiencias, ahora ante grupos más acotados: las lesbianas con Silvia; los homosexuales con Samuel... a la reportera le “ sugieren” que se dirija con Silvia. Ella obedece.

No todos acudieron por voluntad propia. Un joven se quejaba de ello: “No sé qué número soy en la lista, no pedí venir, mis padres me inscribieron a fuerza”. Poco después reclamaría al expositor: “Lo que quieren es que yo deje a un lado mi sexualidad para alcanzar la castidad, y no lo haré”. El sacerdote simplemente no responde. O sí, pero con citas de la Biblia, que el muchacho ignoró. Fuera del recinto, Richard Cohen es descalificado por el diputado perredista Raúl Vargas, quien asegura que Cohen fue expulsado de la American Counseling Association (la organización profesional más grande y prestigiada de la Unión Americana que agrupa a consejeros profesionales). La expulsión, dice el legislador, “obedeció a violaciones a su código de ética, pues abusó de la confianza al generar dependencia y tratar de satisfacer necesidades personales a expensas de sus pacientes, además de solicitar testimonios y promover productos de forma engañosa”.

Para el diputado Vargas resulta “vergonzante” que en la historia reciente de Jalisco y de México se mantengan y repitan todo tipo de episodios y manifestaciones de intolerancia hacia la diversidad sexual auspiciadas por representantes de partidos políticos, gobernantes y organizaciones civiles y religiosas.

EL UNIVERSAL buscó a Omar Cruz, director de información de Comunicación Social de la Secretaría General del Gobierno, para conocer la versión de Guzmán Pérez, pero no hubo respuesta.

Vargas López comenta que: “Según información solicitada vía ley de transparencia, se comprobó que la Asociación Civil Valora AC (una de las principales patrocinadoras del evento) ha recibido de 2008 a la fecha 1 millón 300 mil pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano del Estado de Jalisco, bajo el rubro de Aportación a los organismos de la sociedad civil” y para "promover los valores de la familia".

Rodrigo Rincón, dirigente de Codise AC, agrega que el curso Camino a la Castidad, “es una fábrica fallida de homosexuales que promueve la homofobia desde el Estado”.

En contraste, el tono de los discursos en el interior del congreso estuvieron, sin embargo, justo en la esquina contraria. “Jesús nos mandó a trabajar con personas que están sucias, pero si estoy limpio por dentro puedo ayudarlas aunque me ensucie con la basura de otro”, dice el pastor en uno de sus discos.

“¿Cuándo fue la última vez que te masturbaste?”, fue una de las preguntas que debían responder los participantes al evento de Courage, apostolado que tiene comunidades en León, Cuernavaca; Puebla, San Luis Potosí; Querétaro, Tepic, Chihuahua, Mérida, Guadalajara, Aguascalientes, Tuxtla Gutiérrez estado de México, Distrito Federal, Morelia y Culiacán.

Cae la noche y los jóvenes van dejando atrás la experiencia vivida en la Casa de Oración Misioneros de Guadalupe.

Entre sus papeles va otra oración que los organizadores sugieren no olvidar: “Padre celestial, te pedimos por todos los hombres y mujeres que luchan en contra de las tentaciones de atracción hacia el mismo sexo. Vierte tu misericordia en ellos... Te pedimos esto en el nombre de tu hijo Jesús. Amén”.

FUENTE:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/725281.html

ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

34 comentarios :

secretario de san miguel arcangel dijo...

Que amarillismo tan grande!!!!! no es cura para curas gay, es un seminario para cualquier homoxesual y para que enterarte de la verdad. q pega en tu navegador ( iglesia catolica y gobierno de jalisco promueven "cura" de la homosexualidad) este articulo tambien es amarillista pero para saber la verdad, ve los comentarios de los lectores y llega hasta el comentario 10 de un psicologo llamado Alejandro y lee lo que dice. este amigo Alejandro esta asutado de la tergivercion sobre el articulo y yo mas asustada de este otro.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Ademas el gobierno no paga nada, las personas que quieran asiste cuesta $850.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Estas mentiras son las que provocan reacciones enfermisas!!!!!1

secretario de san miguel arcangel dijo...

GRACIAS POR CAMBIAR EL TITULO DEL ARTICULO. EL ANTERIOR TITULO DECIA QUE ERA PARA CURAR SACERDOTES HOMOXESUALES.

Webmaster dijo...

No se ha cambiado nada LULU, simplemente ves cosas donde no las hay, hasta tu comentario se me hizo raro.

Deberias de seguir muy seriamente el consejo de FEKI y visitar un psiquiatra.

Imaginar cosas que no existen, no es normal.

Webmaster dijo...

y verlas... ya es un problema muy serio.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Gracias pero no creo que tenga que ir a un psiquiatra porque en esta pajina seguiria viendo Iglesia corrupta, curas gays, monjas lesbianas,etc, etc. porque es de lo unico que se habla aqui. cuando la palabra sacerdote gay o pederasta no aparece aqui, hasta cualquiera se lo imagina ja ja ja. gracias de todas formas mujer de purpura. Hay que asistir a una cita psiquiatrica cuando se esta obsesionado con una sola cosa sin querer ver lo sucede al rededor.

Webmaster dijo...

Veo que te estas dando cuenta, que obsesionarse con defender a un clero corrupto, hipócrita y amoral, a pesar de las evidencias; no hace bien a la salud mental.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Tampoco es buena la obsesion en contra del clero como causante de todos los males porque se encubren a los verdaderos actores del mal y eso no es bueno ni para salud y menos para resolver el problema.

Feki dijo...

Vamos a darte la razon pero con mucho sarcasmo: el clero no es el causante de todos los males.

El clero no causa la calvicie
El clero no causa movimientos teluricos
El clero no esta involucrado en la caza de ballenas ni asesina focas bebes
El clero no fabrica armas de destruccion masiva (solo fabrica fanaticos gustosos de usar armas de destruccion masiva)
El clero no provoca cancer
El clero no exporta ilegalmente desechos radioactivos
El clero no mato a Michael Jackson

Tienes razon, el clero no tiene la culpa de todos los males. Ahora veamos de lo que si es culpable:

casos encubiertos de pederastia a nivel internacional
lavado de dinero de la Camorra
genocidio de naciones africanas por su prohibicion de usar condones para prevenir el VIH
odio y marginacion contra homosexuales
discriminacion contra la mujer
incontables guerras costeadas por la santa sede
genocidio de naciones indigenas durante la conquista

Quieres hablar de males? Perfecto! Abre los ojos y mira la realidad objetivamente. No cierres los ojos a lo que no quieres ver, eso se llama cobardia.

secretario de san miguel arcangel dijo...

mas cobardia es encubrir redes de prostitucion infantil creando cortinas de humo culpando a los que tienen el indice mas bajo sobre pederastia y otras cosas. abre bien tus ojos y ve la realidad. segun tu no se venden ni se compran ni~os con fines sexuales. las redes de prostitucion y drogas son los santos del mundo segun tu. porque no miras la realidad!!!!!!! por eso no se resuelve el problema porque hay muchos encubridores.

Anónimo dijo...

Mujer púrpura, el horóscopo te ha dicho que mientas para ganar adeptos o recaudar para una ONG? Bien, así como te disgusta la afirmación que acabo de escribir porque se me ocurrió o sospecho que es así, pues muchos se sienten molestos por tus mentiras. De todo corazón te digo, busca un profesional para que tu vida tenga sentido, calma, paz, vive tu vida y deja vivir a los demás sin hacer una cacería de brujas que lo único que hace es perder esos minutos y horas de vida que tienes... No te desgastes que la vejez y la Soledad aparecerán sin darte cuenta.

Webmaster dijo...

No creo, en el horóscopo. Gracias.

Feki dijo...

jrimac, sabes que es la definicion de mentira? a grosso modo es aseverar algo que no es cierto.

Mentiras: una mujer virgen que puede dar a luz, una serpiente que habla, un tipo que vive dentro de una ballena, un trompetazo que tira un muro, un pan que partido en dos forma dos trozos del mismo tamano, un pedazo de tela que captura el rostro de un tipo de la edad de bronce, los fantasmas, los angeles, los demonios, los abominables hombres de las nieves, el raton de los dientes, una aparicion fantasmagorica a un indigena analfabeto en Mexico, una aparicion fantasmagorica a pastores analfabetos en Portugal, un recinto de "sanacion" en Lourdes, el agua de Tlacote, los imanes terapeuticos, el slim step, el shampoo crece...

Verdades: sacerdotes pederastas, complicidad vaticano-mafia, ineficacia de la oracion, lavado de dinero por parte del vaticano, la tierra gira alrededor del sol, 2 + 2 = 4 etc etc

Es facil, alejate de la charlataneria de esos "profesionales que te dan sentido, calma y paz ala vida". Especialmente los que te dan galleta y agua magica los domingos.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Feki: Claro! la mentira es aseverar lo que no es cierto! y por eso tu eres mentiroso! Tu haz dicho aqui que la iglesia falsifica sus censos y la iglesia no hace censos. aseguras como verdades todas las teorias como la del big bang por ejemplo. y no te consta que sean ciertas porque solo son teorias, nada mas han sido suposiciones. afirmas que Jesus es una fabula y tampoco te consta y si no te consta es que estas mintiendo al afirmarlo. Dices que Dios no existe porque no remedia los males del mundo, si un choque o estallido de estrellas pusieron las moleculas y hasta las celulas en un evidente y exacto orden en el universo, porque no otro estallido puede curar los males del mundo? Se te olvido decir la gran mentira y patra~a del codigo Da Vinci. llamas a todos los catolicos irracionales y es otra gran mentira porque tampoco todos los ateos son de lo mejor, dices defender a los ni~os abusados y te importa un cacahute que las redes de pornografia infantil vendan y compren a ni~os para explotacion sexual todos los dias, afirmas que es en la iglesia donde estan todos los pedofilos y eso es una gran mentira! existen casos condenables pero no es el sector con mayor indice, (uno solo es condenable y horroroso,) afirmas que Jesus es una fabula pero crees a ciencia cierta la leyenda negra de la inquisicion, Tergiversar tambien es mentir y aqui se tergiversa todo sobre la religion. lei en un blog ateo decir: a los fanaticos hay que trolearlos hasta que se lo crean. Pero los catolicos no creemos nada que venga de los ateos asi que pierdes tu tiempo.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Ya te dije una vez Feki!!!! no haz podido nunca comprobar nexo del Vaticano con la mafia y dale otra vez con lo mismo. puras acusacione y nada concreto y si asi fuera porque el papa no esta en la carcel?.

francisco rubior dijo...

La ignorancia habla por si sola, el negar la aparicion de la virgen y la divinidad de la sabana santa que ha tenido muchisimos estudios es no querer ver la verdad Dios existe y mientras mas se empeñen algunos en quererlo negar mas nos comprueban que Dios existe.

francisco rubior dijo...

Es ridiculo desde el punto de vista historico negar a Jesus,historicamente existio hasta los historiadores romanos lo tienen registrado es increible la irresponsabilidad e ignorancia de algunos que en su afan de atacar se tropiezan con sus descuidados argumentos.

Feki dijo...

Trolito, tu logica apesta (porque sera?).

Si yo niego la existencia de unicornios.... entonces existen?

Pero que obtuso e inepto eres jajajaja, mejor educate tu e intenta ser menos ignorante. Hay multiples teorias que niegan la historicidad de Jesus. El numero no representa ni garantiza que la teoria sea cierta, pero esta mejor sustentada que tu librito de fabulas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jesus_myth_theory

Lulu, que flojera me das. Ya te di todos los links. Que el papa no este en la carcel no es mi culpa, yo la lo hubiera enviado a prision hace tiempo. Porque el chapo no esta en la carcel? Ah claro porque la diocesis de Jalisco no quiere dar su ubicacion jajaja.

Dejate de lo del codigo da vinci, a mi ni me gusto el libro ni la pelicula y jamas hago referencia a ello. Y para trolear tenemos al super payaso Trolito entrando y saliendo del blog, eso cubre y excede la quota de "trolls" por mucho.

Bueno, espero la galleta magica del domingo les aporte vitaminas y minerales, porque aparte del valor nutricional y los hidratos de carbono no tiene ningun otro valor jajajaja a menos que se crean eso de que tiene "proteina de jesus" jajajajajajajajaja

Ah y reduzcan sus emisiones de GEI, su amigo imaginario diseno un mundo muy deficiente donde la temperatura global depende de las concentraciones de gases en las capas superiores de la atmosfera... y despues "nos dio" el automovil. Que clase de omnisciencia es esa eh? R= la de algo que no existe jajajajaja

saludos desde las negociaciones del segundo Protocolo de Kioto en COP16.

francisco rubior dijo...

"saludos desde las negociaciones del segundo Protocolo de Kioto en COP16"
Ah poco estas ahi entonces yo debo mandar saludos desde Paris jaja, al pobre lacayo de feki le he ganado en varias ocasiones, todos su argumentos los he rebatido uno por uno y lo volveria a hacer cosa que el nunca ha podido hacer con algun argumento mio, los que niegan a Dios son aquellos que no les conviene que exista, lo malo para ellos es que si existe, lacayo feki no te preocupes si no crees ahora ya tendras toda una eternidad para creer y no precisamente en el cielo.
Ah se me olvidaba saludos desde Paris.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Ja ja ja Feki con un nuevo delirio, ahora se cree el lider Del Segundo Protocolo De Kioto, con ese vocabulario Dios mio!!! aunque anduviera de cargador de camaras para los journalists lo expulsarian cuando empezara con sus palabrotas para referirse a cualquier persona, como me da risa, ya me imagino llamando apestosos, ignorantes o estupidos a los que no estuviesen de acuerdo con el. todavia sigo riendome ja ja ja.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Saludos desde Cancun Feki, yo tambien estoy aqui y no te veo por ningun lado.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Aaaaah y por si no lo sabes, el Chapo no esta en la carcel porque anda escondido. el papa no esta escondido, todo lo contrario anda visitando paises ja ja ja.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Y gracias por la noticia de que el calentamiento global se debe a la acumulacion de de bioxido de carbono y otros contaminantes que se acumulan en la atmosfera. ja ja ja nadie lo sabia hasta que llego Feki al segundo protocolo de Kioto, que novedad!! JA JA JA. aah y fijate que Dios no nos dio un mundo deficiente! es el hombre el que lo ha echo deficiente o quiza con el estallido de las estrellas se deformo, no crees?? porque eso si es una teoria muy cierta y comprobada verdad?.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Multiples teorias que niegan la existencia de Jesus? claro! teorias hay multiples pero no dejan de ser teorias, pero nunca podran confirmarlo y aunque digas que no te gusta lo del Codigo Da vinci es tambien una de esas patra~as como tus teorias de la inexistencia de Jesus que ni siquiera me he tomado el tiempo de leer pero que ya me hare un tiempecito cuando este de humor para reirme un poco.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Feki dice que Dios nos dio los carros, ja ja ja que delirante se esta poniendo ultimamente. no tArda en salir diciendo que Dios es el due~o de la General Motors y que debe ir a la carcel ja ja ja .

Frank dijo...

Francisco Rubior y Lulu. Para empezar cuando hablamos de Dios es necesario conocer de quien se habla. ustedes 2 que son tan defensores de la verdad creo que ademas de mediocres e incoherentes, falsos e hipócritas fariseos cuentan con un mínimo conocimiento de la doctrina que defienden. francisco Rubior afirma refutar los argumentos de feki. jajajaj por favor... primero aprende a distinguir entre Jesús y Dios ok. No se trata de refutar si no de demostrar evidencias de lo que se expresa, nadie puede hablar de aquello que no conoce o que no a experimentado. ustedes dos lulu y fco Rubior, se jactan de ser defensores de Dios e incluso se atreven a condenar y mandar a otra parte que no sea el cielo a aquellos que no piensan igual que ustedes:(lacayo feki no te preocupes si no crees ahora ya tendras toda una eternidad para creer y no precisamente en el cielo.) ahora yo te pregunto:¿Acaso Tu eres Dios Francisco Rubior para dictaminar quien va al cielo y quien no? O acaso a ti Dios si es que existe, te ha pedido que decidas por el? No no y no. Falsos y mentirosos son tu y lulu que efectivamente con sus expresiones condenatorias recuerdan y demuestran cada vez mas, que este blog publica puras verdades, ya que sus posturas suelen ser totalmente radicales y parecidas a aquellas posturas de aquellos fariseos del tiempo de Jesús y que seguramente en su amplia cultura religiosa bien conocen. Creo que no haría mas falta demostrar mas casos de intolerancia religiosa que este. condenar a otro ser humano solo por decidir en que creer o en que no creer es una prueba mas e irrefutable de las atrocidades cometidas por aquellos que se dicen defensores de Dios y de su verdad. ¿quien eres tu que no dejas entrar a otros al reino de los cielos solo por que no pinzan lo mismo que tu? Simple y sencillamente eres un mentiroso mas que dice conocer a Dios.

Feki dijo...

Lulu, que bueno que estes en Cancun, te veo en el NGO Party hoy a las 10 pm (frogs de zona hotelera). Quizas en persona pueda explicarte como identificar comentarios sarcasticos. (ejemplo, las comillas "" generalmente se usan para denotar sarcasmo, solo los fanaticos inutiles no lo saben jajajaja)

Trolito, me encanta tu consistente estupidez, uno siempre puede estar seguro que tus comentarios tendran un halo de imbecilidad divertisimo. Te mando saludos a Paris-miquilpan, Estado de Mexico jajajajajajaja

francisco rubior dijo...

Jaja ya tenemos la pareja 2010:
"panchasjuli-feki" deberias tener tu club de admiradores feki alomejor ellos si te creen lo de que eres astronauta ambiental y que estas en cancun y que descubriste que el calentamiento global se debe a la acumulacion de de bioxido de carbono y otros contaminantes que se acumulan en la atmosfera, feki en verdad das pena ojala ya te consigas algo que hacer, tus insultos no van a cambiar la realidad de que Dios si existe y de que te he ganado en cualquier tema, panchasjuli defiendes alguien que se burla de la muerte de una monja y que llama basura a otro ser humano? la alucion que hice a que creera en Dios toda la eternidad no era en referencia a el infierno acaso no has escuchado del purgatorio?
Saludos desde el espacio feki.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Perfecto!!! Ahi estare con mi sequito pero nesecito se~as, tienes que decirme como eres y como iras vestido o, tu estatura y cualquier se~a particular y,.. ese lugar es el "SE~OR FROG" o que? si no mal recuerdo es un restaurate. ?porque en un NO GOBERMENTAL ORGANIZACION PARTY? ja ja ja. siguen los delirios. en fin, espero tus datos ja ja ja.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Otra vez confundiendo a la gente Feki! las comillas no solo se usan para sarcasmos ( es solo en lo que tu personalmente puedes usarlas) pero la gente en general las utilizan para marcar lo que dijo alguien o para marcar alguna cita de un libro etc, Mi P.C. esta programada en Ingles y por lo tanto no tengo signos de interrogacion e admiracion al principio, solo para el final(!!!! ????) tampoco puedo poner acentos ni la letra N con el ~ arriba. para poner ni~o o a~o. explicado Sr, sarcasmo?.

secretario de san miguel arcangel dijo...

"""" '''' (comillas) !!!!! (signo de admiracion) ????? (signo de interrogacion). Lo siento pero no tengo todos los demas signos.

secretario de san miguel arcangel dijo...

" ! ?

secretario de san miguel arcangel dijo...

Distinguir entre Jesus y Dios! Para nosotros los Catolicos Jesus es Dios echo hombre y eso es todo!. Porque creemos en eso? porque el lo dijo mil veces y creemos en lo que el dijo. hijo significa una parte de Dios. El se declaro ser el hijo Dios, el mesias. me vale que tu lo creas o no. (por eso te botaron del seminario y estas tan ardido.)

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA