ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una burla, terapias a gays, consideran en San Lázaro.

. miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miércoles 24 de Noviembre del 2010. México.


El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, tachó de inadmisible y burla para los derechos humanos financiar lo que se pretende sea una cura para la homosexualidad, luego que el gobernador de Jalisco, Emilio González, pretende destinar recursos públicos para dar terapia a gays.

 Jorge Carlos Ramírez


El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, tachó de inadmisible y burla para los derechos humanos financiar lo que se pretende sea una cura para la homosexualidad.

Esto luego que el gobernador de Jalisco, Emilio González, pretende destinar recursos públicos para dar terapia a personas homosexuales.

En este sentido, Ramírez Marín dijo que esto ya no es intolerancia, va más allá.

Consideró que más que intolerancia es "ignorancia" lo que demuestra el mandatario estatal al emprender acciones de ese tipo.

"En vez de llamarlo intolerancia habríamos de llamarlo ignorancia, ignorancia de cuáles son las obligaciones que un gobierno tiene. El gobierno no tiene ninguna responsabilidad de querer curar enfermedades que a su juicio son enfermedades".

"No puede gastar el dinero público en caprichos o en tomas de opinión, o en curas no sé yo si milagrosas o milagrera pero me parece sinceramente una burla a los derechos humanos, un atentado contra las responsabilidades políticas que tiene un gobierno", expresó el priista.

Hoy también estuvo en San Lázaro, el ombudsman nacional, Raúl Plascencia quien adelantó que la Comisión de Derechos Humanos de Jalisco está analizando la apertura de una investigación contra el gobernador Emilio González, para emitir una recomendación ante la denuncia de utilizar fondos públicos a un evento religioso en el que se pretende dar terapias para curar la homosexualidad.

Raúl Plascencia exigió a los gobiernos estatales tolerancia en este tema.

"Hacemos un llamado a toda la sociedad en general para que busquemos ser más tolerantes y evitar la discriminación".

Lamentó que en pleno siglo XXI en México existan estos casos donde se discrimina a personas por sus preferencias sexuales, por lo que destacó, es importante esa tolerancia para que todo mundo ejerza sus derechos sin ningún tipo de discriminación.

Con información de Maru Rojas

FUENTE:

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=142527

ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario


VISITAS EN LINEA

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA