miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sacerdote quería mandar matar a adolescente del cual abusó sexualmente

. miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miércoles 24 de Noviembre del 2010.Texas, Estados Unidos.



El sacerdote católico John Fiala enfrenta un proceso penal después de que se le descubrió mientras trataba de negociar el asesinato de un adolescente del cual abuso sexualmente con un agente encubierto.

 Reverendo John Fiala

El Reverendo John Fiala, del condado de Dallas, Texas, fue arrestado bajo los cargos de solicitar una asesinato capital. También se le acusa de dos cargos de abuso sexual agravado de un infante.

Fiala, de 52 años de edad, se encontraba libre bajo fianza mientras se le seguía un proceso de abuso sexual contra un adolescente, ahora de 18 años de edad. Mientras se encontraba en libertad, el cura trató de negociar el asesinato del joven el que abusó, de acuerdo al abogado de la víctima.

El Reverendo fue arrestado después de que ofreciera 5000 dólares a un agente encubierto para asesinar al adolescente del cual abusó, de acuerdo a un vocero del condado.

El sacerdote habría abusado del adolescente en el año 2008, cuando este tenía apenas 16 años de edad. Las violaciones habrían ocurrido una o dos veces al mes, incluso en terrenos de la misma iglesia.

Entre los crímenes del religioso se encuentran el haber violado al niño a punta de pistola y amenazarlo de muerte si lo acusaba con alguien. Al final, Fiala amagó con suicidarse, diciéndole a su víctima que "iremos juntos al cielo".

FUENTE:
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/internacional/2010/11/23/1010/1164628



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA