martes, 23 de noviembre de 2010

SCT también le entra al rescate de la Virgen

. martes, 23 de noviembre de 2010

Martes 23 de Noviembre del 2010. Monterrey, NL. México.


Zeferino Salgado Almaguer, delegado en el estado, señaló que Monseñor le “ha estado picando las costillas” para desenterrar la estructura de la Guadalupana.


 Las esperanzas de encontrar la estructura de la Virgen de Guadalupe en el Río Santa Catarina aumentan, luego de que este martes iniciaron los trabajos escarbando en la zona donde los expertos señalan que se encuentra.

La sorpresa fue que los cálculos están resultando, ya que exactamente a 150 metros de donde se encontraba originalmente se encontró parte de la estructura del puente peatonal que aseguran fue donde se atoró la estructura de la Virgen de Guadalupe.

Según el explorador Antonio Sepúlveda quién tiene 40 años de experiencia en búsqueda y rescate y a petición de la Arquidiócesis ha realizado estudios con equipo especial, existe un 80 por ciento de probabilidad de que la estructura de la Virgen se encuentre en ese sitio.

Aunque saben que la imagen podría estar muy dañada luego de ser arrastrada, confían en poder recuperar parte de ella.

Aunque saben que podrían tardar más de dos semanas en rescatar la imagen, esperan lograr el milagro antes del 12 de Diciembre día de la Virgen Guadalupana.



FUENTE:
http://www.milenio.com/node/584701

ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA