miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ali Agca afirma que el Vaticano le ordenó atentar contra el Papa

. miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miércoles 10 de Noviembre del 2010. Vaticano

El turco que disparó contra Juan Pablo II, afirmó en diálogo con la cadena de televisión TRT que aquel atentado se le encargó el cardenal Agostino Casaroli, secretario de Estado Vaticano

El atacante remarcó que el encargo de atentar contra Juan Pablo II ese 13 de mayo de 1981 procedió del cardenal Casaroli, quien supuestamente dio la orden de ejecutarlo a través de un agente del Vaticano que identificó como el "Padre Michele".

Contó además que hizo prácticas para el ataque junto con el Padre Michele y otro agente del Vaticano incluso en la Plaza de San Pedro para planear el atentado, según informa el diario El País en su versión on line.

A su vez señaló que ningún poder conspiró contra el Papa, pero que se creó la pista soviético-búlgara para ayudar a hundir a la Unión Soviética. Sobre ello recordó que durante su encuentro en la cárcel con el Santo Padre éste no le preguntó nada sobre la autoría porque "sabía muy bien que el Vaticano estaba detrás de ello".



FUENTE:

http://www.infobae.com/mundo/546309-101457-0-Ali-Agca-afirma-que-el-Vaticano-le-ordeno-atentar-contra-el-Papa


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

4 comentarios :

secretario de san miguel arcangel dijo...

Cuanto le pagarian para decir demejante mentirota!@!!!?

secretario de san miguel arcangel dijo...

Juan Pablo se fue con el secreto de la confeccion de quien fue su fallido asesino y quien despues fuera su gran amigo.

secretario de san miguel arcangel dijo...

fe de erratas--- confesion.

Anónimo dijo...

los catolicos siguen enganados y lo seguiran por esta maquinaria asesina, facista y pederasta hasta cuando van a salir de este engano despierta sal de babilonia para que no recibas las plagas y sus pecados de la bestia ( sistema catolico romano )

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA