jueves, 29 de marzo de 2012

REACCIONAN ANTE LA APROBACIÓN DE LA REFORMA DEL 24

. jueves, 29 de marzo de 2012

Jueves 29 de marzo del 2012

http://youtu.be/_zWGeYaN8Ds



27 comentarios :

Anónimo dijo...

Hoy religión en las escuelas...

Mañana adios a la democracia y de regreso a los reyes y virreinatos.. Al estilo cuba y Venezuela.

Anónimo dijo...

A ESO VINO EL MALDITO SUSAN RATZINGER.... ALLI ESTA SU PRIAN, AI VERAN

Anónimo dijo...

No nada mas por esos vino, si no a quitarnos nuestros impuestos los cuales no son del PRI, PAN y Felipe Calderon, SON DEL PUEBLOS DE MEXICO, pero estamos en tiempos donde al PUEBLO DE MEXICO SE LE HA OLVIDADO SU PASADO ASÍ COMO EL SUFRIMIENTO LOS ABUSOS, LOS ATROPEYOS, EL
PISOTEO, ASÍ COMO UN SIN NUMERO DE BARBARIES DE LA MAS HIPOCRITA ORGANIZACION CON FINES DE LUCRO Y ESTAFA EL VATICANO Y SUS LADRONES.

NO ES DE SORPRENDERNOS QUE EN ESTOS TIEMPOS DE INFORMACION Y DE GOOGLE, WIKILIS YOUTUBE Y SIN NÚMEROS DE MEDIOS DE INFORMACION TODAVIA NO HAS BASTADO PARA QUITARLE LA VENDA DE LOS OJOS A UN SIN NÚMEROS DE GENTES ATRAPADAS EN ESTA ORGANIZACION HIPOCRITA LLAMADA VATICANO.

A esta ORGANIZACION clerical con fines de lucro en base a la estafa de la fe ha sobrevivido a lo largo de mas de un milenio y medio atravez de la usurpación la hipocresia, la mentira HAN SIDO SUS ARMAS CON LAS CUALES HA CONQUISTADO PUEBLOS Y MUCHEDUMBRE DE NACIONES.

Esperemos el tiempo pero sin dejar de LUCHAR para que el mundo vea QUE ESTA SUMIDO EN UN ERROR Y QUE LO ÚNICO QUE PERSIGUEN ESTOS FALZOS PROFETAS HOMBRES HIPÓCRITAS ANTICRISTIANOS, esto ultimo no me han de negar sus hechos intolerantes así como su incitación a la intolerancia y la vilencia QUE SIEMPRE LOS HAN CARACTERIZADO Y QUE DE MUCHA AYUDA LES HA SERVIDO POR EL FANATISMO TAN INCRUSTADO EN LAS MENTES DE SUS SEGUIDORES.

Ojalá fuera de Dios esta HIPOCRITA ORGANIZACION por que tu y yo y todo mexicano ASÍ COMO MIS Y TUS ANTEPASADOS NO HUBIERAN SUFRIDO LOS ARAÑOS DE TAN SEMEJANTE BESTIA MALVADA QUE LO ÚNICO QUE PERSIGUE ES EL BENEFICIO MATERIAL.

Hay de tu lector por que todos llevamos responsabilidad de lo que vemos, hablamos, pensamos, escribimos etc.

Y TU DE CUALES QUIERES SER?

CRISTIANO?

O

Romano Católico?

Anónimo dijo...

Al fin la inquisición, luego a mandar al ejército a asesinar a los islámicos, judios, musulmanes y protestantes,para traer el reino de Dios a la tierra y matar a todos esos perros...

Que ardan en el infierno!

Anónimo dijo...

Por que tanto odio, de que religión es usted?

Eso le enseñan en su congregación?

Quienes somos para quitarle la vida a los demas

Anónimo dijo...

De la verdaddera, alabado sea dios, bendita la madre de dios.

Todos los demás, los perros arderan en el infierno y su llanto no tendrá fin, bendito es el señor, maldito tu perro sarnoso.

Anónimo dijo...

Esta bien para que tanto odio, no hay por que derramar tanto aborrecimiento, el amor nos hace ser felices, no tenemos por que odiar a los demas.

Saludos

Y que Dios se apiade de tu y tu alma.

Anónimo dijo...

De la tuya cobarde, hasta no acabar con los enemigos de Dios no descansaremos masacraremos cada familia, mujeres, virgenes y niños para acabar con todas esas abominaciones, muerto el perro, muerta la rabia, el ejército está con nosotros y será el brazo de dios para exterminar toda esa basura e inmindicia.

Anónimo dijo...

Por que debes asesinar a tu prójimo no sabes que los homicidas no entraran al reino de Dios?

Anónimo dijo...

Entonces cual es su Dios?

Si usted hiciera las obras de Dios entonces fuera de Dios, por que Dios ama a los que aborrecen el pecado y MATAR es pecar contra Dios.

Si usted quiere hacer eso entonces de quien es usted?

Anónimo dijo...

No se preocupe si no quiere contestar a mis preguntas?

Analicese bien no es bueno lo que piensas.

Pero le deseo lo mejor y que pronto encuentre la felicidad, esa no se compra quitandole la vida la progimo aunque yo piense que tenga la absoluta razon.

Anónimo dijo...

que investiguen un poco que significa fanatismo

Anónimo dijo...

No vale de nada tirar perlas a los cerdos, teme al dios verdadero, arrepientete y postrate ante dios talves tenga misericordia de tus blasfemias perro inmundo.

Anónimo dijo...

y sigue el fanatismo

Anónimo dijo...

Dios ordenó matar a miles al ocupar la tierra prometida, dios ordena matar y masacrar, es su santa palabra, no blasfemes maldito perro.

Anónimo dijo...

Dios ordena y ha ordenado matar, no blasfemes, hay que exterminar a los enemigos de dios perro pulguiento.

Anónimo dijo...

No caigan en este juego- son gente que esta enferma de odio porque vino el papa a mexico - este habla de matar y de la madre de Dios para que crean que son Catolicos los que dicen semejantes blasfemias- dejenlos en paz estan enfermos de odio contra la iglesia catolica- solo pidan por ellos- no les sigan el cuento. ojala un dia encuentren paz en sus corazones estos pobres hombres.

Anónimo dijo...

Callate perro perruno, su santidad el papa vino a vernos a nosotros, su pueblo, no a cobardes afeminados como ustedes.

Anónimo dijo...

Pd. A las armas mis valientes! A masacrar a los enemigos!!!

Anónimo dijo...

Donde dice Dios que debemos de matar?
GALATAS 5:16
"Las obras de la carne y las obras del espiritu"
16. Digo pues; Andad en el Espiritu y no satisfagáis los deseos de la carne, 17. Por que el deseo de la carne es contra el espíritu, y el del espiritu contra la carne; y estos se oponen entre si, para que no hagáis lo que quisierais. 18. Pero si sois guiados por el espiritu no
estáis bajo la ley. 19. Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria,
20. Idolatría, hechicerías, enemistades,pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, 20. envidias, homicidios, borracheras, orgías y cosas semejantes a estas. En cuanto a esto, os advierto, como ya hos he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios.

Anónimo dijo...

FANATICO, CA adj. y s. Que defiende con apasionamiento creencias u opiniones religiosas: creyente fanático. Entusiasmado ciegamente por algo: un fanático de la música etc., Diccionario Larousse.

Anónimo dijo...

Con repeto le digo, que no es un juego, YA ANTERIORMENTE Y REVISEMOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN LOS AÑOS DE 1926, CON LA REVOLUCIÓN CRISTERA REALIZADA EN ESE ENTONCES POR PROPIOS SACERDOTES CATÓLICOS.

En la ciudad de la Barca Jalisco, un grupo religioso de los llamados CRISTEROS descarrilaron el tren en ese lugar, masacrando a niños, mujeres embarazadas, y matando a todos los que estaban abordo del tren.

El Gobierno Federal los detuvo y encarcelo algunos de ellos.

Esto ya ha pasado con anterioridad en Mexico.

Creo a mi manera de ver y no necesitamos ser psicólogos para detectar quien esta detrás de esos comentarios.

Te dejo en ese análisis

Anónimo dijo...

Asesinatos de maestros por enseñar educación tal como se debe y no mutilada por mentiras cristianas, maestros desorejados, asesinados, quemados vivos, maestras violadas y cortados sus senos, son los crímenes de los cristeros católicos a inicios del siglo pasado.

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2010/05/09/martires-de-la-ensenanza/

Anónimo dijo...

Nadie les cree mentirosos sigan , sigan hasta que se vuelva ma y mas locos, enfermos de odio y avaricia y poder cundo se mueran se van ir a la mierda leyendo sus pasajes de la biblia entendida como se les da la gana averiguen bien como es que pueden tener una biblia, averiguen quien junto los libros para que el mundo pudiera leer las sagradas escrirturas, averiguen en que museos estan los originales, no los compuestos por hombres locos como ustedes, aprendan la palabra de Cristo en lugar de andar repitiendo como loros las palabras de la tora o las leyes judias y todavia asi a ver si les cabe el nombre de Cristianos lo unico que son seguidores de los Judios y fariseos hipocritas

Anónimo dijo...

no seas fanatico mejor lee e informate no telimites a lo que te dicen los curas

Anónimo dijo...

La reforma costera...

Lo que pasa cuando los cristeros toman el poder:

Cambio de la constitución
Adoctrinamiento del puebllo laico
Usurpamiento y robo de tierras públicas o ejidales
Situación y destrucción de bienes arqueológicos
Iglesias construidas sobre templos ancestrales
No pagar impuestos
Recibir dinero del estado, que sale de los impuestos que deberían invertirse en obras sociales y no ir a cuentas corrientes de un millonario mafoso de la religión....


Lujos para la iglesia, pobreza e ignorancia para el pueblo.

Anónimo dijo...

Vuelta a la violencia primitiva medieval ireacional y contra el el pueblo

Terrorismo del pueblo y la doctrina del shock para poder cambiar la constitución

Asesinato de millones con una "guerra" injustificada e inventada, robo de tierras, dinero y posesiones de los difuntos por parte de los políticos, religiones y bancos.

......
Asesinato de

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA