viernes, 2 de marzo de 2012

Así recluta El Yunque: "Diego, 14 años, dotes de liderazgo, ideas políticas muy claras"

. viernes, 2 de marzo de 2012

Viernes 2 de marzo del 2012. España


LA SECTA CATÓLICA 'ULTRA' ELABORA FICHAS PERSONALES DE MENORES PARA SU CAPTACIÓN


"Niño que nos puede interesar". Ese es el título que encabeza una de las miles de fichas personales que elabora El Yunque para identificar a potenciales candidatos a ingresar en la secta de la ultraderecha católica, casi todos todos menores de edad y adolescentes. La presa se llama Diego, 14 años, estudia en el colegio Nuestra Señora del Pilar y tiene "las ideas políticas muy claras, dirigidas hacia el PP, y grandes dotes de liderazgo". Además "ejerce mucha influencia sobre sus amigos" y "suele ir a misa todos los domingos". Un objetivo perfecto para El Yunque.


Esa ficha fue elaborada por Patricia, una pre de la secta -así se conoce a sus miembros más jóvenes-, y enviada a uno de los orcos que forman la cúpula de la sociedad secreta. Como Patricia, todos los pre de El Yunque están obligados a elaborar semanalmente dossieres personales sobre cualquier persona de su entorno, preferiblemente menores, que pueda tener interés para la organización. Su cantera principal son los centros escolares de ideario católico, tanto privados como concertados.

La ficha de Diego es sólo una entre miles. Hay más, como la del chico que "estudia en el Colegio Alemán de Madrid y participa de forma regular en Mójate [una página web juvenil vinculada al integrismo católico]. Es hijo de un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid", se indica en su ficha, que añade: "Su padre es simpatizante del PP e íntimo amigo de la consejera de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid".
También era un candidato idóneo para incorporarse a la secta. No sólo por él mismo, sino por el perfil de su padre y los contactos de éste. Al fin y al cabo, el objetivo primordial de los orcos es "el acoso, presión y desestabilización del poder político para instaurar el Reino de Cristo en la tierra", como revela el profesor Fernando López Luengos en el exhaustivo informe sobre El Yunque entregado en 2010 al presidente de la Conferencia Episcopal,Antonio Rouco.

Familia, ideología y religión

"En las primeras fases los candidatos son invitados a actividades de asociaciones tapadera, como la Robert Schuman o los Montañeros de San Ignacio", señala López Luengos. "También se organizan actividades atractivas que sirven de semillero para captar candidatos con mayor facilidad, 
comojavieradas, convivencias o peregrinaciones a Santiago". Cuando un aspirante es finalmente reclutado, el pre o el orco que le ha captado "tiene la obligación de investigar en profundidad todos sus datos personales: entorno familiar, hábitos, orientación ideológica o prácticas religiosas".

Las fichas no sólo son personales. También alertan a la cúpula de El Yunque sobre actividades o campañas de organizaciones enemigas. Como este dossier elaborado por un miembro recién incorporado a la secta sobre una guía de salud sexual para seropositivos editada por el Ministerio de Sanidad: "Pedro la encontró en el Consejo de la Juventud. Está redactada por un grupo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Esto es lo que reparte el Gobierno socialista en lugares accesibles a menores y a cualquier persona sana que no quiera ni tenga por qué toparse con este tipo de perversión".

"Son 16 páginas a todo color llenas de animaladas, prácticas ninfómanas imputables de escándalo público e imágenes propias de revistas pornográficas", añade la ficha, que concluye así: "La guía no busca recuperar al enfermo de sida y curar su adicción al sexo que tanto le esclaviza; lo que ofrece es cómo seguir siendo un adicto de la forma menos dolorosa. El amor libre lo permite todo. Da asco. Hay que enseñársela a los pre". 


Fuente:
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/02/asi-recluta-el-yunque-diego-14-anos-dotes-de-liderazgo-ideas-politicas-muy-claras-93573/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA