jueves, 22 de marzo de 2012

Aparecen gráficos del papa dando la comunión a Hitler

. jueves, 22 de marzo de 2012


Jueves 22 de marzo del 2012. León, Guanajuato

Los carteles aparecieron la tarde del miércoles y fueron retirados por las autoridades de postes, semáforos y paredes, según los medios locales. 


León, Guanajuato.- En víspera de la llegada de Benedicto XVI a México, en la ciudad de León aparecieron carteles con un montaje donde aparece el papa dando la comunión al líder nazi Adolfo Hitler, informan hoy medios locales.
En víspera de la llegada de Benedicto XVI a México, en la ciudad de León aparecieron carteles con un montaje donde aparece el papa dando la comunión al líder nazi Adolfo Hitler. Foto Milenio 
La imagen, reproducida por el diario "Milenio", está impresa en fondo rojo con las figuras del papa y el jerarca nazi en blanco y negro.
Hitler aparece con una esvástica roja en el brazo y una cruz sobre el uniforme, del lado izquierdo, mientras que la imagen del pontífice, con el anillo pontificio, se parece más a Juan Pablo II que a Benedicto XVI.
Los carteles aparecieron la tarde del miércoles y fueron retirados por las autoridades de postes, semáforos y paredes, según los medios locales.
León, una ciudad ubicada 380 kilómetros al noroeste de Ciudad de México, es una de las tres localidades que visitará Benedicto XVI entre el 23 y el 26 de marzo durante su viaje a México, que se concentrará en el estado de Guanajuato.
En su juventud, Joseph Ratzinger y otros compañeros del seminario fueron forzados a enrolarse en las Juventudes Hitlerianas.
El Vaticano ha dicho que Benedicto XVI, nacido en Alemania, se vio forzado a unirse a las Juventudes Hitlerianas cuando tenía 14 años y que dos años más tarde fue incorporado al Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial pero que luego desertó.
Ratzinger dio su testimonio el libro "La sal de la tierra", publicado en 1997, sobre la base de una entrevista del entonces cardenal con el periodista Peter Seewald.
"Cuando fue impuesta la obligatoriedad de las Juventudes Hitlerianas en 1941, mi hermano fue forzado a ingresar. Yo era demasiado joven, pero más tarde, cuando fui seminarista, me registraron en las Juventudes Hitlerianas. Las abandoné tan pronto como salí del seminario y nunca más volví", dijo entonces.


Fuente:http://www.vanguardia.com.mx/aparecengraficosdelpapadandolacomunionahitler-1245549.html

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Mejor que quitaron los poster de ese viejito satanico y pederasta que usa minifalda y tacones.

Anónimo dijo...

Por ello se llama LA RAMERA, CON TODOS HACE TRATOS, CON NAZIS(ADOLF HITLER), CHAPO GUZMAN,FECAL FELIPILLO RATERON etc.QUE IMPORTA DE DONDE SALGA EL DIENERO.

Anónimo dijo...

EL que no se hinca ante las leyes de Dios- se hincan ante las leyes del hombre (lease el peje) p hacen sus tumultos alrededor de sus mesias platanero- yo prefiero a Dios.

Anónimo dijo...

LA ira es un veneno tan acido- que destruye mas al recipiente que lo contiene que a cualquiera en donde se derrame. pobrecitos los que lo contienen y tratan de derramarla todos los dias hacia donde resbala como lava de volcan

Anónimo dijo...

El anonimo que vive llamando ramera a la Iglesia de Cristo- me imagino como ha de estar de enfermo de envidia e ira ante la vista de la gran muchedumbre que le da la bienvenida al maximo representante de la Iglesia Catolica. pobrecitos- dan lastima ver como escupen el odio o veneno que traen dentro- cosa usual en la gente infeliz y amargada- a la iglesia ni mella le hace pero a el------ya ha de estar hasta oxidado por dentro de tanto acido que corre por sus venas. es mejor ser feliz. pediremos mucho por el para que tambien sea feliz y deje de buscar a quien hecharle culpa de lo que le acontece.

Anónimo dijo...

La mosca cojonera visita México

Quien es ese que siempre de blanco va? Imponiendo les normas de su moral, Bendiciendo a las masas que le persiguen, Y de nombre le llaman su Santidad?

Que no, que no canta en un grupo de rock! No hace cine, ni television Es el lider de una religion! Ay!La madre de Dios!

Ay!Que ver con el viejo cuando poder Vaya labiaque tiene pa convencer Hacen cola los ricos y los famosos Pa comprar su parcela en el nuevo eden!

Que no, que no es ningun as del balon! No ha ganado en Eurovision Es el lider de una religion! Ay!La madre de Dios !

Cuanto talento, embaucamiento! Y ese es el baile, el baile del papa...

Es un personaje de ficcion, es la mosca cojonera! Profesional embaucador, es la mosca cojonera! Es un personaje de ficcion, es la mosca cojonera! Profesional embaucador Cojonera, cojonera oaiaio, cojonera, cojonera rastato...(X2)

Me han contado que tiene su proprio Estao, El mas rico del mundo,que desgrarciao Hay que ver lo que renta vuestra doctrina En el nombre de Cristo os habeis forrao

Que no, cuantos muertos en nombre de dios ? Que recuerdos de la inquisicion! Siempre al lado de algun dictator! Ay!La madre de dios!

Cuanto talento, embaucamiento! Y esto es un son para todos los santo y las santas del vaticano !

Es un personaje de ficcion, es la mosca cojonera! Profesional embaucador, es la mosca cojonera! Es un personaje de ficcion, es la mosca cojonera! Profesional embaucador Cojonera, cojonera oaiaio, cojonera, cojonera rastato...(X2)

Fuera de aqui, fuera de mi, maldita mosca cojonera(X3)...fuera!!!

Lo que tienes que pensar pa librarte de currar No me creo de esta mierda de ensalada clerical ...............LADRON!................


http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DzyFZ7kPOB8s&v=zyFZ7kPOB8s&gl=ES


Ese presidentucho vendido acaba de dejar en lo mas bajo a México.

AFORTUNADAMENTE LA HISTORIA MEXICANA TIENE VERDADEROS PRESIDENTES QUE LOS REPRESENTAN.

Anónimo dijo...

para una mente simple la resouesta sencilla es decir yo prefiero a dioscuando eso solo se puede avalar con hechos creen conocer a dios cuando en realidad siguen mitos y fantasias

Anónimo dijo...

Es cierto todavia siguen creyendo que su mesias es legitimo y que todos los millones de gente que aclaman al papa estan en el zocalo aclamndolo a el- y que solo el puede salvar a los mexicanos- vaya ficcion- para eso tenemos a Dios y a su ministro en la tierra

Anónimo dijo...

EL CLERO CATOLICO HA SIDO Y ES FEROZ, NADA NUEVO SOLO LA IGNORANCIA NOS LLEVA A CREER QUE ESTOS ENSOTANADOS SON REPRESENTANTES DE DIOS,Y VEAMOS COMO ESTA O TIENEN AL PLANETA, HAMBRUNA, VIOLENCIA, ABUSO SEXUAL A NIÑOS INOCENTES,EXTERMINIO DE ECOSISTEMAS, CULTURAS, SI ESTE SEÑOR ES EL REPRESENTANTE DE DIOS, NO QUIERO NI IMAGINARME AL REPRESENTANTE DEL DIABLO, ES MAS ESTE SR. RATZINGER PIANISTA, AUN TOCA UN PIANO DONADO A LA "SANTA" SEDE POR HITLER...

Anónimo dijo...

YA CALMA GUYS, NO LES VAYA HACER TANTO MAL QUE VAYAN A PARAR AL HOSPITAL POR TANTO BERRINCHE, EL PAPA YA SE FUE, ESTA DURMIENDO CON FIDEL Y RAUL CASTRO EN CUBA Y LUEGO SE VA PA SU CANTON PA SEGUIR PIDIENDO POR TODOS USTEDES, UN BESITO Y YA CALMENSE POR SU SALUD Y LA DE SUS HIJITOS. POBECHITOS/ SE ESPANTARON POS NUNCA HABIAN VISTO TANTISIMA GENTE JUNTA

Anónimo dijo...

Pues que no se dan cuenta que la religion LIMITA el desarrollo del HOMBRE al igual que la television, las drogas, el cigarro el alcohol y no olvidemos que mataron a millones de personas con las cruzadas pactaron con los nazis. OSCURANTISMO e impucieron sus creencias a los indigenas con la ESPADA.
YYYY lo llaman santo PADRE a un simple mortal.
pero y que dice la biblia: Y no llamen "padre" a nadie en la tierra, porque ustedes tienen un solo Padre, y él está en el cielo. Mateo 23:9
pero siempre buscan justificar su fanatismo e idolatria a hombres y estatuas. tinen ojos y no ven.

Anónimo dijo...

La mala ortografía, las groserías y la mala redacción, hace evidente la ignorancia de quienes acusan a la iglesia por los errores de unos cuantos. Precisamente, la falta de educación reigiosa es la que ha acabado con cualquier forma de respeto, está diluyendo a la familia y acabando con la sociedad. Lástima de portal, y lástima de tantas almas desperdiciadas.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA