jueves, 22 de marzo de 2012

Protestan logias masónicas por Artículo 24 en Saltillo

. jueves, 22 de marzo de 2012


Jueves 22 de marzo del 2012

Logias masónicas de Coahuila entregaron una petición al Congreso de Coahuila y marcharon hasta el Hemiciclo a Juárez en protesta a la reforma del Artículo 24.
http://youtu.be/4Kwzuy7CYFc



Saltillo.- Algunos se decían católicos y otros más, sin religión. Con pancarta en manos, alrededor de 70 personas caminaron desde el Congreso hasta Paseo de la Reforma. Fueron custodiados por una patrulla y una ambulancia.

Jesús Enrique de la Peña, representante legal de la respetable Logia Simbólica Fraternidad 88 No. 81 A.C. expuso que la reforma del Artículo 24 de la Constitución representa un retroceso de 200 años, dijo.

“Benito Juárez es la imagen más clara de un estado laico. Independientemente de cualquier religión, históricamente al pueblo mexicano le ha tocado vivir experiencias de lo que es estar en un estado confesionario”.

“Laico viví, laico moriré”, “Quien olvida sus promesas, avergüenza su existencia” y “No violadores en las escuelas”, versaban algunas de las pancartas que realizaron los integrantes de asociaciones como la Gran Logia Benito Juárez del Estado de Coahuila y Foro Cívico México Laico.

“La protesta que los prelados mexicanos formulamos contra la Constitución de 1917, se mantiene firme. Emprendemos una campaña contra estas leyes El Episcopado, clero, católicos, no reconocemos y combatiremos los artículos 3, 5, 27 y 130 de la Constitución vigente”, comentó uno de los manifestantes.


Fuente:http://www.vanguardia.com.mx/protestanporarticulo24ensaltillo-1245334.html

1 comentarios :

Anónimo dijo...

lOS MASONES ESA BOLA DE PENDEJOS SON LOS QUE NOS GOBIERNAN, QUE PENA QUE NO SEPAN RESPETAR A LA MAYORIA. JESUCRISTO TRIUNFARA.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA