martes, 20 de marzo de 2012

Jorge Ramos entrevista al protagonista y a la directora del documental "Agnus Dei"

. martes, 20 de marzo de 2012


Martes 20 de marzo del 2012. México.

Jesús Romero Colín en entrevista con el periodista Jorge Ramos, narra como fue abusado por un sacerdote católico. el cual fue denunciado, pero hasta la fecha sigue oficiando misa.

http://youtu.be/_pgtLaRuqkQ




8 comentarios :

MATÍAS dijo...

El 23 de marzo Ratzinger llega a México. el 23 de marzo de 1536, varias mujeres fueron torturadas y muertas al ser quemadas vivas por la Inquisición en España, bajo el pontificado de Alejandro Farnesio, alias Pablo III, tildadas de brujas. bolsillo. (HISTORIA DE LAS PERSECUCIONES POLÍTICAS Y RELIGIOSAS EN EUROPA DESDE LA EDAD MEDIA HASTA NUESTROS DÍAS. FERNANDO GARRIDO TORTOSA)
el 23 de marzo de 1822, bajo el pontificado de Gregorio Barnaba Chiaramonti, alias Pío VII, Francesco, Niccola Ferri, fue fusilado en Bocca della Verità y su cabeza llevada a Collepiccolo, distante en cuarenta y seis millas de Roma, según la correspondiente sentencia del Vaticano.
Anotaciones de la Justicia realizadas por Gio. Battista Bugatti (llamado “Maestro Titta" ndb) y de su sucesor Vincenzo Balducci (1796 -1870). Son las notas heredadas redactadas por quien tenía la costumbre de registrar las ejecuciones llevadas a cabo. Se debe a Alessandro Ademollo el hallazgo de este documento que vino publicado por la primera vez por Lapi en la ciudad de Castello en 1886.(PENA DE MUERTE EN LA CIUDAD DEL VATICANOhttp://www.veja.it/index.php?/archives/703-PENA-DI-MORTE-NELLA-CITTA-DEL-VATICANO-PRIMA-PARTE.html)

¿Seguirá el clero ignorando a sus millones de víctimas?. Ahora, aparte de alguna que otra escaramuza en donde muere alguien, siguen abusando de los niños y el Vaticano protege a los pederastas para que no los atrape las justicia. ¿Hasta cuándo?

Matías

Anónimo dijo...

Decia Mahatma Gandhi que cuidemos el sentimiento de ira, porque es un acido tan poderoso, que destruye mas al recipiente que lo contiene que a cualquier otro en que se vierta, sentir odio por alguien o algo, es envenenarse uno mismo. Pobres los que gastan su vida creyendo envenenar a otros.

Anónimo dijo...

porque olvidar los crimenes de la izquierda mundial que han sido mayores que cualquier otra. para refrezcar memorias lean -www.votoen blanco.com/la dimension cobarde y salvaje de la izquierda

Anónimo dijo...

En la web---EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO

Anónimo dijo...

La verdad es veneno para el Diablo y su mentira

Anónimo dijo...

hay quienes han manifestado estar a favor de buenas causas por ejemplo a favor del proletariado como stalin o como la iglesia catolica que dice estar a favoe de los mandamientos de dios. en realidad el afan ede poder es lo que ha movido a unos y otros de hai provienen sus crimenes oerio bueno hay gente ilusa que cree lo que le dice su santa madre iglesia.

Anónimo dijo...

creo que me da masa miedo el libro negro de los papas

Anónimo dijo...

A mi me da MASA MIEDO los ignorantes del Estado Laico.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA