viernes, 2 de marzo de 2012

"El quinto mandamiento" exhibe pedofilia en sistema católico. Con Maxine Woodside

. viernes, 2 de marzo de 2012


Viernes 2 de marzo del 2012. México.

La película "El quinto mandamiento", protagonizada por Luis Felipe Tovar, Angélica Aragón y Ernesto Gómez Cruz, aborda la pedofilia dentro del sistema católico, y se estrenará este próximo 2 de marzo en cine.

Grupo Fòrmula

La película "El quinto mandamiento", protagonizada por Luis Felipe Tovar, Angélica Aragón y Ernesto Gómez Cruz, contará sobre la pedofilia dentro del sistema católico, y se estrenará este próximo 2 de marzo en cine.

Durante el programa "Todo para la Mujer" se reveló que para poder interpretar su personaje, Angélica Aragón tuvo que estudiar la Biblia; además de revelar que cuando se empezó a gestar este proyecto, el tema de la pedofilia se empezaba a destapar en México.

"Hace cuatro, cinco años, cuando se empezó a gestar este proyecto ya se empezaba a destapar en México este tema por distintas vertientes; además de que ya estaba publicando su primer y segundo libro San Juana Martínez; el primero se llamó ´El manto púrpura´, ya estaba Lidia Cacho denunciando también casos de pedofilia".

Asimismo, dijo que el público se interesará mucho en el tema, el cual ya empieza a ser discutido dentro de la Iglesia; además de que muchas de las personas ni siquiera se acuerdan de este quinto mandamiento.

"El público se va a interesar mucho por este tema, yo creo que hemos avanzado mucho en los últimos años y particularmente porque ya se discuta esto abiertamente o empiece a ser discutido abiertamente dentro de la iglesia. 

"Muchos aquí que somos oficialmente católicos, apostólicos, romanos, mucha gente ni siquiera se acuerda cual es el quinto mandamiento, de modo que seguramente somos católicos de dientes para afuera".

Por su parte, el actor Luis Felipe Tovar espera que "El quinto mandamiento" tenga una buena respuesta por parte del público.

"Después de tanto tiempo como que yo sentía que se podía quedar por ahí atorada y que ya nunca más íbamos a ver que había sucedido con ella, nos íbamos a quedar con ganas de verla en las pantallas, pero gracias a Dios no fue así y a partir del día viernes la gente, igual que nosotros, vamos a poderla disfrutar".

Fuente:
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=229059

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA