viernes, 25 de febrero de 2011

sacerdote Gerardo Romero Hernández es pecador: feligreses

. viernes, 25 de febrero de 2011

viernes 25 de febrero del 2011. México.

En­ri­que Her­nán­dez, Tex­to y fo­tos

Po­co a po­co se fue ga­nan­do a los fe­li­gre­ses, prin­ci­pal­men­te a los jó­ve­nes que acu­dían al tem­plo de la Co­lo­nia Las Ala­me­das, don­de el sa­cer­do­te Ge­rar­do Ro­me­ro Her­nán­dez pre­go­na­ba la Pa­la­bra de Dios, hoy en día su tra­ba­jo co­mo pas­tor que­dó he­cho añi­cos, na­die cree en él y pien­san que lo me­jor, des­pués de ha­ber caí­do en pe­ca­do car­nal, es que se va­ya.




"No lo que­re­mos ver, por­que es un pe­ca­dor", se­ña­lan cre­yen­tes y ve­ci­nos cer­ca­nos de la pa­rro­quia de la San­ta Eu­ca­ris­tía, don­de ha­ce 9 días de­sa­pa­re­ció el pre­la­do en com­pa­ñía de una jo­ven, es­ta úl­ti­ma, re­gre­só a su ca­sa el pa­sa­do miér­co­les.

Es­ta his­to­ria, pa­ra al­gu­nos es de amor, pa­ra otros es de abu­so, de fal­tar a la con­fian­za a Dios.

"Nos sen­ti­mos aver­gon­za­dos por lo que hi­zo el pa­dre, pe­ro él no ha vuel­to, no creo que se atre­va a dar la ca­ra", se­ña­ló una mu­jer en las in­me­dia­cio­nes de la igle­sia, que el día de ayer se en­con­tra­ba abier­ta al pú­bli­co y don­de la­men­ta­ble­men­te no ha­bía un al­ma.

"No to­dos los pa­dres son igua­les, hay al­gu­nos que tie­nen bien fun­da­men­ta­dos sus prin­ci­pios, pe­ro es­te cua­te tal vez por­que es más jo­ven, es muy san­grón, cuan­do lo sa­lu­da­mos, ni si­quie­ra vol­tea a ver­nos y mu­cho me­nos nos con­tes­ta, pe­ro eso sí, se la pa­sa­ba ho­ras en el jar­dín de la igle­sia, pla­ti­can­do con la mu­cha­cha", di­jo un ve­ci­no que en esos mo­men­tos re­pa­ra­ba su au­to­mó­vil fren­te a la pa­rro­quia.

Ha­bi­tan­tes de es­te frac­cio­na­mien­to, ubi­ca­do en el mu­ni­ci­pio de Ati­za­pán de Za­ra­go­za, tie­nen con­fian­za en que to­do vuel­va a la nor­ma­li­dad.

"Es­pe­ra­mos que el pró­xi­mo do­min­go la gen­te va­ya co­mo de cos­tum­bre a mi­sa, por­que ese pa­dre no es to­da la Igle­sia", re­cal­ca­ron al­gu­nos en­tre­vis­ta­dos.

Ayer, los car­te­les con las fo­tos de la pre­pa­ra­to­ria­na Ana Ji­me­na y del re­li­gio­so Ge­rar­do Ro­me­ro, aún con­ti­nua­ba en lo al­to de los ár­bo­les y de pos­tes de las ca­lles del frac­cio­na­mien­to.

En tan­to Ji­me­na aún no vol­vía a ca­sa, su fa­mi­lia de­ci­dió lle­vár­se­la le­jos pa­ra ol­vi­dar ese epi­so­dio que mar­có la vi­da de la me­nor de edad.

El sa­cer­do­te Ge­rar­do Ro­me­ro Her­nán­dez, na­ció el 31 de ene­ro de 1965, ac­tual­men­te tie­ne 46 años, ha­ce un año y me­dio lle­gó a la pa­rro­quia de Las Ala­me­das, en Ati­za­pán de Za­ra­go­za, y hay quie­nes ya ase­gu­ran que an­tes es­tu­vo en el mu­ni­ci­pio de Tlal­ne­pan­tla, "y su re­pu­ta­ción no es tan bue­na, se­gu­ra­men­te tie­ne co­la que le pi­sen", de­du­cen.




Fuente:
http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1979935.htm



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA