martes, 8 de febrero de 2011

mundo de michelada de FECAL Video Censurado #Aristegui

. martes, 8 de febrero de 2011

martes 8 de febrero del 2011


Dedicado a Carmen Aristegui, de las pocas valientes periodistas que tiene México, y que siempre la han querido censurar, por su gran labor informativa.

¡POR FAVOR! Difunde esta gran injusticia.



Videos tu.tv

Agradezco muy entrañablemente a Joss, por su grandisima ayuda a este blog.


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....



3 comentarios :

francisco rubior dijo...

Porfavor que cosa mas comoda y facil que ser la victima, carmen aristegui la victima de la censura no? y a caperucita roja tambien la van a contar?

Anónimo dijo...

Claro la iglesia católica mato millones en las cruzadas, en la inquisición, ha violado millones de personas, ha ayudado a mantener en el poder a dictadores...

Ahora una mujer que le saca los trapos al sol a la mafia católica demuestra sus verdades sobre la mafia católica.

Ahora, el pan y el yunke son una sola cosa, apoyan al cristianismo porque hace que la gente no piense y puedan seguir haciendo de las suyas en el congreso y en el ejecutivo.

Lo mismo me he preguntado yo, cuando eligirán gente capaz para gobernar, Mexico es uno de los paises mas ricos en recursos naturales y en petróleo y aun así la pobreza está por todos lados, claro, excepto en la policia y en el ejército para ellos siempre hay dinero, mientras mas muertos mas millones reciben.

francisco rubior dijo...

"mato millones en las cruzadas, en la inquisición, ha violado millones de personas, ha ayudado a mantener en el poder a dictadores"

Por eso esta Mexico tan mal, si hay personas que se siguen creyendo cuentos baratos de terror.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA