sábado, 19 de febrero de 2011

Cardenal Cipriani pide a homosexuales que no provoquen frente a la Basílica Catedral

. sábado, 19 de febrero de 2011

sábado 19 de febrero del 2011


  • Lima, feb. 19 (ANDINA). El cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, pidió hoy a los grupos homosexuales no provocar con manifestaciones frente a la Catedral de Lima, y a respetar el sentido religioso del templo.

  • Dijo que todos los sectores se merecen respeto, y existe el deber de preservar el orden público, tras indicar que el aborto ni la homosexualidad son aceptados por la iglesia Católica.

    “El aborto no se puede aceptar y las prácticas homosexuales, no es que uno diga que los va a maltratar, pero que no provoquen frente a un templo como es la Catedral. Yo si quiero decir que el orden público hay que custodiarlo, pero que luego no vengan con prédicas que son muy raras. Todos tenemos derecho de respetarnos unos a otros”, afirmó en su programa radial Diálogo de Fe.
    El domingo pasado activistas del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) se congregaron en el atrio de la Catedral de Lima manifestar lo que ellos llamaron “El beso contra la homofobia”, lo que provocó que fueran desalojados por la Policía Nacional.
    La respuesta de las fuerzas del orden fue denunciada por los activistas, por la manera violenta en la que se produjo, lo que originó una investigación al interior del cuerpo policial.
    (FIN) EGZ/LZD



Fuente:
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=ZY8EXdvK5AI=


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

1 comentarios :

carancho dijo...

Curioso, hablan de respeto, y estos violadores de niños son los primeros en tratar a los gays de enfermos y a las mujeres de ciudadanos de segunda. Pobres payasos patéticos.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA