sábado, 19 de febrero de 2011

El Troll de Internet... comenta en diarios digitales

. sábado, 19 de febrero de 2011

sábado 19 de febrero del 2010

Un ser amparado en el anonimato que destaca por su mezquindad y estupidez. Seguro que en tu tránsito por la red te habrás cruzado más de una vez con especímenes de su caterva. Ya que el National Geographic todavía no ha hecho ningún reportaje que retrate a esta fauna, nosotros nos encargamos de cubrir dicho vacío en el campo de la investigación zoológica.
http://www.youtube.com/watch?v=--c6q1azzTg






ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Francisco, parece que te llaman.

francisco rubior dijo...

Anonimo mas bien tu estarias actuando como un troll porque te escondes en el anonimato, es my facil decir en los blogs que tal persona es un troll simplemente porque presenta una opinion contraria a la del blog o a la del interlocutor, el troll solo busca molestar llamar la atencion, yo no busco ni quiero eso.

Feki dijo...

Juraria que repetir 300 veces una frase en el chat y en los foros es la tipica actitud de un TROLL.

Pero Trolito Rubior siempre tiene la razon, y si el dice que eso no es ser un TROLL, y ademas lo dice 50 veces seguidas, entonces no hay vuelta de hoja.

Que bueno que tenemos a Trolito para orientarnos en cuanto a la verdadera naturaleza de los TROLLS de internet. Hacia falta ser experto en el tema.

Anónimo dijo...

Qué bárbaros!!!

Ni se nota que el buen Francisco les está llenando el buche de piedritas a "Feki" y a la "MDP" que hasta se toman el tiempo de elaborarle un video en youtube, ponerle un encabezado en su blog y no conforme con eso, siguen dándole su tiempo y su atención...
FELICIDADES FRANCISCO!!! Si los perros ladran es señal que vas avanzando, ja ja ja

Anónimo dijo...

Que seria del blog sin su propio trol, todos opinando lo mismo sonaria a religion, aunque por ratos abusa diciendo lo mismo.

Feki dijo...

Quizas sea buena idea un casting para un nuevo troll, uno que no abuse del copy-paste y que no exija sus propias secciones de cocina, espectaculos y bolsa de trabajo.

O estare pidiendo demasiado?

Por si Trolito no entendio el sarcasmo de Anonimo, la autohumillacion al extremo no equivale a avanzar.

Webmaster dijo...

Ya hay uno nuevo, el cuarto comentario es de él. solo que no se anima poner su nombre.

francisco rubior dijo...

"el cuarto comentario es de él. solo que no se anima poner su nombre"

Yo no me escondo en el anonimato, sigues sin contestar mujer de purpura, la mascota del blog "feki" el si que actua como troll hasta parece que sabotea al mismo blog.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA