jueves, 24 de febrero de 2011

¡NO PASO NADA! SOLO UN BESO

. jueves, 24 de febrero de 2011

jueves 24 de febrero del 2011. ATI­ZA­PAN DE ZA­RA­GO­ZA, Méx.

* Estuvo 8 días desaparecida por un supuesto amorío con un sacerdote

 Lue­go de 8 días de de­sa­pa­re­ci­da y an­te el es­cán­da­lo que ori­gi­nó en­tre su fa­mi­lia y la mis­ma opi­nión pú­bli­ca, al ha­ber­se fu­ga­do de su ca­sa con un sa­cer­do­te, con quien man­te­nía una re­la­ción de no­viaz­go, pe­se a la mar­ca­da di­fe­ren­cia de eda­des, es­ta ma­ña­na apa­re­ció sor­pre­si­va­men­te la jo­ven Ji­me­na Mar­tí­nez, de 17 años de edad, a quien sus fa­mi­lia­res bus­ca­ban de­ses­pe­ra­da­men­te des­de el pa­sa­do 15 de fe­bre­ro y que du­ran­te to­do es­te tiem­po es­tu­vo es­con­di­da jun­to con el pre­la­do en el Es­ta­do de Pue­bla.




Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que la ma­dru­ga­da de hoy, Ji­me­na Mar­tí­nez en­ta­bló co­mu­ni­ca­ción vía te­le­fó­ni­ca con su her­ma­no Víc­tor, de los mis­mos ape­lli­dos, pa­ra in­for­mar­le que se en­con­tra­ba en el Es­ta­do de Pue­bla y que es­ta­ba a pun­to de abor­dar un au­to­bús pa­ra re­gre­sar a su ca­sa, por lo que le pi­dió a su con­san­guí­neo que la fue­ra a re­co­ger a la ter­mi­nal de au­to­bu­ses de la TA­PO.

Lue­go de ello, su con­san­guí­neo de in­me­dia­to le dio la no­ti­cia a su ma­dre, quien en ese mo­men­to pen­san­do que el sa­cer­do­te iba a lle­gar con ella dio par­te a ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial, que la bus­ca­ban afa­no­sa­men­te des­de el día de su de­sa­pa­ri­ción, pa­ra que los acom­pa­ña­ran y cap­tu­ra­ran al de­pra­va­do pre­la­do, pe­ro co­mo era de es­pe­rar­se és­te nun­ca lle­gó.

Des­pués, cuan­do la jo­ven­ci­ta lle­gó y tras de que ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial la in­te­rro­ga­ron, és­ta de en­tra­da ma­ni­fes­tó: "me fui por mi vo­lun­tad, no tu­ve re­la­cio­nes se­xua­les con el sa­cer­do­te, él so­la­men­te me cui­dó, a lo má­xi­mo que lle­ga­mos fue a dar­nos un be­so y me la pa­sé muy bien".

En un cla­ro in­ten­to por pro­te­ger al cu­ra, la jo­ven di­jo: "es un buen hom­bre, no es de­pra­va­do, ni abu­só de mí, lo úni­co que hi­zo fue pro­te­ger­me, pe­ro co­mo en to­dos los me­dios lo ta­cha­ban de lo peor y afir­ma­ban que era un co­chi­no que ha­bía fa­lla­do a sus prin­ci­pios re­li­gio­sos, op­té por re­gre­sar­me pa­ra no per­ju­di­car­lo más y él se que­dó en un lu­gar es­con­di­do del Es­ta­do de Pue­bla pa­ra no ser de­te­ni­do y lin­cha­do por la opi­nión pú­bli­ca".

Sin em­bar­go, a pe­sar de las ver­sio­nes que dio la jo­ven Ji­me­na Mar­tí­nez, au­to­ri­da­des po­li­cia­cas afir­ma­ron que du­ran­te el tiem­po que es­tu­vo con el sa­cer­do­te Ge­rar­do Ro­me­ro Her­nán­dez sí tu­vo re­la­cio­nes se­xua­les con él, pues así lo de­mues­tran los exá­me­nes mé­di­cos a que fue so­me­ti­da.

En tor­no a es­to, la jo­ven­ci­ta en un cla­ro in­ten­to por se­guir pro­te­gien­do al cu­ra, afir­mó que si los exá­me­nes mé­di­cos que se le prac­ti­ca­ron arro­ja­ron que ha­bía man­te­ni­do re­la­cio­nes se­xua­les, fue por­que lo hi­zo con otras per­so­nas, pe­ro nun­ca con el sa­cer­do­te.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que aun­que exis­ten to­das las evi­den­cias de que el cu­ra man­te­nía re­la­cio­nes se­xua­les con Ji­me­na y que por ese mo­ti­vo "se la ro­bó" pa­ra vi­vir li­bre­men­te su amor, sin pre­jui­cios, ade­más de que la ma­dre de la jo­ven ase­gu­ró que eran no­vios, tal y co­mo lo des­cu­brió en el cua­der­no de su hi­ja, en su te­lé­fo­no ce­lu­lar y en va­rios co­rreos elec­tró­ni­cos, don­de se ex­pre­sa­ban abier­ta­men­te su amor, afir­ma­ron que por el mo­men­to no po­dían de­te­ner al sa­cer­do­te, ya que no exis­te nin­gu­na acu­sa­ción en su con­tra y la su­pues­ta víc­ti­ma afir­mó que se fue por su vo­lun­tad y que el cu­ra nun­ca la to­có ni abu­só de ella.

No obs­tan­te ello, di­je­ron, por ser me­nor edad, la ma­dre de Ji­me­na po­dría le­van­tar una de­nun­cia con­tra el sa­cer­do­te por ha­ber­se lle­va­do a su hi­ja y se es­ta­ría en po­si­bi­li­dad de bus­car­lo y de­te­ner­lo, pe­ro mien­tras Ji­me­na que se­ría la par­te afec­ta­da, se man­ten­ga en su po­si­ción de de­fen­der­lo y afir­mar que se fue por su vo­lun­tad y que no le hi­zo na­da, el cu­ra de la Igle­sia de la San­ta Eu­ca­ris­tía, ubi­ca­da en el mu­ni­ci­pio de Ati­za­pán, so­la­men­te de­cla­ra­ría an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co y lue­go sal­dría li­bre por no exis­tir car­gos en su con­tra.



Fuente:
http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1978596.htm#



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA