lunes, 14 de febrero de 2011

El gorila que camina como un hombre

. lunes, 14 de febrero de 2011

Lunes 14 de febrero del 2011

Un vídeo bastante intimidante muestra una gorila de espalda plateada paseando sobre sus patas traseras como una persona normal el vídeo evoca la película de ciencia ficción, El planeta de los simios
Video 1/2.
http://www.youtube.com/watch?v=P4XDnJNftBI



Video 2/2
http://www.youtube.com/watch?v=xhx3RnrEqTo


Ambam, un gorila de espalda plateada de 21 años de edad en el puerto de Gran Bretaña Lympne Wild Animal Park, ha sorprendió a sus cuidadores y a Internet mediante la enseñanza de sí mismo para caminar erguido como un humano.
Un breve vídeo de lo musculoso, de 6 pies de altura Ambam pavoneándose se ha convertido rápidamente en una sensación acumuló más de 1 Millón de veces vistas en YouTube. 
Los expertos sospechan que el gorila ajusta su posición a fin de llevar grandes cantidades de alimentos y mirar por encima de las paredes de su pluma.
Mientras que otros gorilas son conocidos por estar de pie, algunos han perfeccionado una marcha similar a la humana.

Si bien este es un inquietante recordatorio de El planeta de los simios, también es importante porque sugiere que "la brecha de desarrollo (entre los humanos y los simios) se cierra muy rápidamente." Estamos viendo Ambam tal cual es "la reproducción de ese momento casi mítica de la historia evolutiva", cuando nuestros antepasados se levantarón por primera vez, escribe el Dr. Charlotte Uhlenbroek en El Daily Mail.



Fuente:
http://portaltodo.blogspot.com/2011/01/el-gorila-que-camina-como-un-hombre.html



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA