martes, 15 de febrero de 2011

No Queremos Que Venga El Papa a México

. martes, 15 de febrero de 2011

martes 15 de febrero del 2011

Navegando por facebook, me he encontrado con un peculiar grupo con el nombre No Queremos Que Venga El Papa a México


Son muchos los motivos para rechazar esta visita, alguno de ellos son que fomenta la homofobia, misoginia y fanatismo, sin olvidar  los millones de pesos tomados del fondo publico para sufragar su viaje.  Dinero que debería de invertirse en educación y obras sociales en lugar de viajes religiosos.

Un claro ejemplo es: Que se evitaría la construcción de escuelas para miles de niños, por la decisión de ver al papa de lejitos y solo unos minutos. y mientras la iglesia y televisoras se hacen mas millonarias.  los niños se quedarían sin la oportunidad de educarse, para mas adelante caer en el crimen, y todo porque a la "santa iglesia" le duele poner el dinero de sus bolsillos.


Veamos en este video, algunas protestas contra Benedicto XVI en España
http://www.youtube.com/watch?v=H4QGjHX70NA y no olviden apoyar a la pagina con un ME GUSTA



                                                                                LMDP          



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO.....





20 comentarios :

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...

Un estado laico no debe pagar ni regalar nada a instituciones religiosas.

Pero si hace eso con el papa, se veria en la obligacion de hacer lo mismo con los viajes de las demas religiones, musulmanes, budistas y cualquier otra religion que se inventen por ahi. Para dar el mismo trato a los mexicanos de cada religion.

Pero no, en un estado laico se busca el bienestar de la poblacion, no de los templos ni de las religiones de x o y estado o ciudad.

Feki dijo...

Asi es Anonimo, y por si fuera poco una visita papal no aporta nada al pais y en cambio contribuye a aferrar el yugo fanatico sobre millones de personas que depositan ciegamente su fe y su dinero en una institucion engañosa y corrupta.

DI NO A RATZINGER Z!

francisco rubior dijo...

Quienes no quieren que venga? solo un puñado de hierofobicos que deberian estar con el psicologo, como si tomaran en cuenta a unos cuantos hierofobicos.

Feki dijo...

SUPER TROL:

#1 - Por favor menciona 5 razones para que el gobierno utilice los impuestos de los mexicanos con el fin de pagar los viaticos, la seguridad y la logistica de la visita de Peneadicto XVI.

OJO: por favor menciona razones creibles, imparciales y relevantes dentro del contexto de un estado constitucionalmente laico.

#2 - Por favor dime porque las razones anteriores no aplican a tipos como Walter Mercado, Jose Luis de Jesus Miranda, Edir Macedo, Chris Angel, John Edward o cualquier psiquico o lider fanatico que se te ocurra y pueda tener una audiencia en el pais.


Mi tesis es que no hay ni una sola razon que sea relevante para que dinero del erario publico se gaste en la visita de un charlatan extranjero que promueve supersticion y la ignorancia. (otra que no sea panes et circensis, lo cual tambien es criticable).

Deja tu palabra dominguera a un lado y trata de dar una respuesta coherente para que ganes otro debate mas en tu interminable lista de triunfos.

francisco rubior dijo...

Mascota tus insultos a SS al Papa Benedicto XVI solo demuestran tu odio provocado por tu hierofobia, el estado laico no es sinonimo a ateo comprendelo de una vez, te doy solo una razon porque Mexico es el 2do pais con mas catolicos en todo el mundo, SS el Papa es ademas de ser Vicario de Cristo jefe de un estado el Vaticano.
Tu comparacion con un charlantan resulta absurda y por demas ridicula, tu tesis de religion=supersticion=ignorancia ha sido en muchisimas ocasiones refutada por multiples personalidades,ademas de que se basaa en prejuicion tontos y cientificistas no cientificos.

Mujer de purpura sigues sin contestar la pregunta.

francisco rubior dijo...

"panes et circensis"
Aprende a escribir bien el latin porfavor.

Feki dijo...

LAS PREGUNTAS:

#1 - 5 razones para pagarle vacaciones a Peneadicto XVI.
#2 - Porque a Peneadicto XVI si le pagan vacaciones y a los demas charlatanes no.

SUPERTROLL RESPONDE:

Mexico es el 2do pais con mas fanaticos de Peneadicto en todo el mundo

Peneadicto, ex-nazi de la SS, es ademas de ser Vicario de un Zombie, es jefe de un estado espurio creado por Mussolini.



RESULTADO:

Como siempre, gana SUPER TROLL. FELICIDADES SUPER TROLL!!!

No solo no sabes contar hasta 5, tampoco sabes de historia, de comprension de lectura y mucho menos de geografia, de protocolo internacional o de ciencia, pero si que sabes ganar una discusion esgrimiendo el antiguo y poderosisimo elemento del FANATISMO y eres necio como ningun TROLL lo ha sido. Eres unico, eres un ganador. Enhorabuena Campeon!

francisco rubior dijo...

"ex-nazi de la SS"

Deja de decir tonterias porque solo demuestras tus problemas psicologicos, fue obligado a militar en las SS no era nazi, lee mejor, que tu ingenieria ambiental no te ayuda a leer?

"es jefe de un estado espurio creado por Mussolini."
En verdad no sabes de historia, deja de leer a dan brown jaja, el edo vaticano ya existia desde muchos siglos antes.

Mascotita en verdad la mujer de purpura te debe llevar a un veterinario no vaya a ser que muerdas a alguien.

francisco rubior dijo...

"Ejemplo de fanático religioso y defensor de pederastas que pretende desviar la atención de los problemas de violaciones a niños en la iglesia católica. "

Jajajajajajajajajaja

ay no no, jaja no pretendo desviar todo lo contrario pido justicia pero tambien para otros casos de pederastia no solo los cometido por algunos padres catolicos, acaso mujer de purpura para ti no importan las victimas de pederastia que fueron abusados por sus hermanos o primos? eso no te importa? eso es hipocresia.

francisco rubior dijo...

Y lo bueno es que aqui no censuran jaja

francisco rubior dijo...

Tu mujer de purpura eres un gran ejemplo para la intolerancia y la censura, felicitaciones solo censurando has demostrado tus mentiras.

Webmaster dijo...

Franciscop87 = Ejemplo de fanático religioso y defensor de pederastas que pretende desviar la atención de los niños violados en la iglesia católica.

francisco rubior dijo...

Mujer de purpura= ejemplo de Abusador de menores victimas de pederastia, mentiroso y manipulador de informacion ademas censura cuando se le pregunta algo que le incomode estilo calderon, ah y te llama defensor de pederastas si no estas de acuerdo con su amarillismo.

Anónimo dijo...

Francisco, vaya tomese su medicamento, está muy alterado, me late que viste de negro y da misa, seguramente usted está entrenando a algun monaguillo o monja ahora mismo.

Anónimo dijo...

TODO EL DERECHO TIENEN TODOS LOS RELIGIOSOS DE TODAS LAS RELIGIONES DE VENIR A MEXICO.
¿Y que es lo que le corresponde a Dios y a Cristo, y que al Cesar?, porque ahí esta la duda de muchos: Bueno, sobre el poder político dijo Jesús a Pilatos que era el representante del Cesar: “No tendrías ningún poder si no se te hubiera dado de lo alto.”, claramente si Dios no te lo hubiera dado; no le dice: “si no se te hubiera dado de lo profundo” (del infierno, del diablo), ni tampoco: “si el hombre no te lo hubiera dado”, (porque tampoco lo da el hombre). Con esto nos damos cuenta que la política le corresponde al Cesar, pero el Cesar y la política le corresponden a Dios y a Cristo, y no al diablo. El estado laico que apareció por primera ves por el año 70 D.C., dentro de la Iglesia, al ser enseñado y fundado por Cristo Jesús, con toda claridad le corresponde a Dios y a Cristo, no al hombre ateo, ni al aconfesional, ni al masón, ni al capitalista, ni al socialista, Etc., sino a Cristo; y lo mismo la educación laica, fue Jesús quien comenzó con esta distinción de educación, la educación clerical se la dio a sus 12 apóstoles, y la educación laical a sus 72 discípulos, y luego las dejó bajo la batuta de Pedro y de sus apóstoles. Y por ultimo, dijo: “Todo poder se me ha dado en el cielo y en la tierra.”, no dijo: “Todo poder, excepto el político y el laico, se me ha dado en el cielo y en la tierra.”, ni dijo: “Todo poder se me ha dado en el cielo solamente.”, sino “Todo poder se me ha dado en el cielo y en la tierra.”; el Reino de Cristo no es de este mundo, pero no de este mundo del mal, claramente se lo dice a Pilatos: “Mi Reino no es de este mundo, si fuera de este mundo, mis hombres hubieran peleado para que no cayera en manos de los judíos.”, pero si es de este mundo tierra, pues claramente se los dice a sus apóstoles: “El Reino de los Cielos ya está entre ustedes.”, y el es el Rey de este Reino, pues se lo dice a Pilatos: “Tu lo has dicho, soy Rey.”, y también lo deja claro con esto último que dijo: “Todo poder se me ha dado en el cielo y en la tierra.”. Entonces, todos somos de Dios y de Cristo, y todo es de Dios y de Cristo; nadie es del Diablo, ni nada es del Diablo; la Iglesia de Cristo y las religiones, por esta razón, con todo el derecho de Dios y con todo el derecho del mundo y de la constitución, salen al rescate de la Política, del estado laico y de la educación laica, que muchas veces, por políticos engañados por el Diablo de que la Iglesia, la religión y los sacerdotes, no deben meterse en política, han caído en manos del Diablo; ya no podemos dejar que el Diablo nos siga engañando, destruyendo y perdiendo, a la humanidad y al mundo entero. "Amor y paz en Dios y en Cristo a los hombres de buena voluntad y a toda la humanidad.".

jan dijo...

Francisco rubior felicidades por como defiende la fe, lo felicito por que la verdad acabo de entrar a esta pagina y veo todas las tonterias que escriben y pues solo dan risa y tristeza por que no puede ser que existan personas con tan poca inteligencia la mujer de purpura nosotros los catolicos nos defendemos pues amamos a la iglesia que es fundada por jesucristo y que si tiene hombres que la conforman y son pecadores pero han dado su vida por jesus y por nosotros y que oran todos los dias por personas como ustedes por su arrepentimiento y su salvacion y aunque han dicho cosas perversas y profanado a la iglesia estan dispuestos a esperarlos en los confesionarios para por medio del espiritu santo perdonarles sus pecados. animo protestantes crean en cristo jesus en la santisima trinidad padre hijo y espiritu santo
felicidades

Anónimo dijo...

Y que tal que Abogados de derechos humanos en el Reino Unido preparan una acusación contra el Papa Benedicto XVI por su presunto encubrimiento de abusos sexuales contra menores por parte de sacerdotes.

Land'z dijo...

Me da gusto saber que hay gente con un poco de materia gris haya arriba en la cabeza, que muchos solos tienen aire caliente, pero esta de mas decirlo, pues con la mediocre educación que tiene México y con tantos cyber's y facilidades de consumismo que se tiene el país por los monopolios es lógico que mas de 1 mandril venga a darse la vuelta por acá.
No puedo creer la estupidez de la gente, que llega a pilares exorbitantes en plenos 2012, la cuestión de creencia aun sigue y perdura y es lógico, pero los mas retrogradas y estúpidos, sin duda alguna son los catolicos, pues es que vamos, hasta los cristianos, solo le hacen hincapié a una deidad desconocida que creen esta haya arriba velando por todos, pero los católicos ni a eso llegan, creen en un simple hombre que ni si quiera ellos tienen capacidad de elegir, es decir no hay democracia, no hay valores o sustentos que hagan que un hombre llegue a tal poder, mas solo la "fe" en este caso estupidez. Mira tu que vayan a lamerme el culo a otro hombre que es igual a todos aquellos mandriles que lo veneran, (con la diferencia, de que este es mas inteligente, porque se los hace pendejos...LOL)
Sin duda la primera religión que se debe erradicar es la catolica, porque no es posible que en pleno 2012. existan una mafia a vista de todos, con sede en el Vaticano. Da hasta risa el solo imaginarse que los muy pendejos "fieles" vayan en contra de las enseñanzas que les dio su supuesto salvador "Jesus" pues yo no recuerdo que aquel diera como ejemplo vivir la buena vida y ser un sacerdote pederasta hijo de puta, lleno de joyas y viviendo en un castillo, todo lo contrario. Pero como es gente tan estúpida y poco acceso a la educación o corrompida en todo caso con algún tipo de renumeracion por parte de la Iglesia, no hacen mas que irle (reitero) a lamerle el culo a un viejito que mea y caga igual que ellos, pero eso si, es: "EL PAPA" OMG!
Bullshit!

Anónimo dijo...

Aaaaapa educacion que tuvo tand'z ---aprendan la leccion y lexico por favor. sino por educacion y buenos modales, por respeto a las demas personas que entran al blog mida su vocabulario Sr,de no mediocre educacion y mucha materia gris. No se porque gente que hace alarde de buena educacion hablan como cantineros de barrio y se sienten con derechos de erradicar derechos cuando ni siquiera han llegado todavia al poder, imaginese uno de estos en el zocalo erradicando e insultando al pueblo, creyente o no es el pueblo y tiene derecho de creer o no en lo que se le antoje, los que se creean con derecho de erradicar xxx que regresen a la edad media.

Anónimo dijo...

HAYYY ME LLAMARON MANDRIL POR TENER COMPUTADORA Y ADEMAS CONSUMISTA POR HABERLA COMPRADO, DE QUE PAIS COMUNISTA SERA ESTE HOMBRE QUE TODAVIA QUIERE QUE ESCRIBAMOS SOBRE CUEROS DE CAMELLO PARA NO SER CONSUMISTAS.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA