miércoles, 2 de febrero de 2011

Musulmanes recuerdan a víctimas Holocausto judío en Auschwitz

. miércoles, 2 de febrero de 2011

miércoles 2 de febrero del 2011.


Destacadas figuras musulmanas se sumaron a judíos y cristianos en el ex campo de concentración nazi de Auschwitz el martes, en un gesto de solidaridad entre las religiones diseñado para repudiar a aquellos que niegan el Holocausto, como el presidente iraní.

Alrededor de 200 dignatarios del mundo islámico, Israel, países europeos y organizaciones internacionales, como la UNESCO, participaron en la visita, que incluyó una recorrida por el sitio y oraciones en árabe, ídish, inglés y francés.
"Debemos enseñar a nuestros jóvenes en las mezquitas, iglesias y sinagogas lo que ocurrió aquí", dijo el Gran Muftí de Bosnia, Mustafa Ceric, a Reuters.
"Este sitio horrible debería ser un recordatorio de que la intolerancia y la falta de entendimiento entre las personas puede resultar en (...) lugares como Auschwitz", agregó.

Alrededor de 1,5 millones de personas, en su mayoría judíos, murieron en Auschwitz, ubicado cerca del pueblo polaco de Oswiecim, durante la ocupación de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.
Los organizadores dijeron que la visita del martes buscó principalmente rechazar la visión, defendida con más fuerza por el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad pero que no es poco común en otras partes del mundo musulmán, de que el Holocausto nunca ocurrió.
"Elegimos dar prioridad a los representantes del mundo árabe y musulmán y la razón es clara", dijo Anne-Marie Revcolevschi, del Proyecto Aladdin, que trabaja para generar lazos entre los judíos y los musulmanes.
"Es sobre todo desde algunos de estos países de donde provienen los discursos y documentos que sirven como un vehículo para negar (el Holocausto), para el odio y el antisemitismo", agregó, en comentarios pronunciados antes de la visita a Auschwitz.
El rabino jefe de Tel Aviv, Israel Meir Lau, dijo: "Cuando un líder espiritual del mundo islámico viene a ver con sus ojos y a conocer y sentir la atmósfera aquí, en este gran cementerio de la historia de la humanidad, colabora a negar a aquellos que niegan el Holocausto".
(Escrito por Gareth Jones)



Fuente:
http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE7100Y320110201


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....



8 comentarios :

Anónimo dijo...

Pobres borreguitos que se dejan guiar por el sionismo inventando su "holocuento". Cómo voy a creer que el administrador de esta página sepa del tema que está publicando.
No cabe duda que ya no somos unos "bebés" que nos chupamos el dedo con eso del "holocuento". Solo los israelíes están mandando una señal al mundo que los musulmanes "están de acuerdo" con ese hecho histórico.

Anónimo dijo...

Sos patético anónimo ... Visitá Europa, mirá los museos rusos, polacos, alemanes etc y razoná un poco

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja!!! Permíteme reirme de tus sandeces Anónimo... Ahora resulta que los rusos fueron unas blancas palomitas!!! De qué sirve ir a Europa a ver pruebas pre-fabricadas por los mismos judíos; más bien tú investiga qué es necesario para hermetizar una cámara de gas, cuántos judíos habia antes de la segunda guerra y cuántos quedaron, revisa el fiasco del libro del diario de Ana Frank, los relatos estrafalarios de los "testigos", la propaganda aliada, etc...
No nada hay que ir a la escuela, también investiga por tu cuenta, lee, escudriña y no te quedes con lo que dice la borregada.

Feki dijo...

Anónimo Negador de Holocausto, estoy consciente que en diversas ocasiones se ha aprovechado las sensibilidades politicas en torno al tema del holocausto, pero te aclaro que es imposible negar que hubo una campaña genocida en contra del pueblo judío durante la Segunda Guerra.

Las dimensiones de esta masacre han sido disputadas, pero el genocidio no puede ser desechado con base "si no fueron 6 millones entonces ahí no paso nada".

Sabes que en muchos países europeos la negacion del holocausto es un delito grave? Claro, este dato tampoco te convencerá de que el holocausto ocurrio, pero si llegas a ir a un museo abstente de opinar en voz alta. El sufrimiento de los judíos asesinados es un tema que no se toma a la ligera y es uno de los eventos con mayores repercuciones en la historia moderna.

francisco rubior dijo...

"El sufrimiento de los judíos asesinados es un tema que no se toma a la ligera."

Pero anonimo negador del holocausto si puedes tomarte a la ligera la muerte de monjas catolicas y burlarte de ello como acostumbra nuestro tolerantisimo y serio "feki"

Anónimo dijo...

senor feki:
Estoy de acuerdo contigo en relación a que se considera un delito grave la negación del holocausto en ciertos países de Europa debido a que los políticos y poderosos que han pasado o están actualmente dirigiendo a estos paises en cuestión es porque sus raíces son judías por lo que toman a este hecho como dogma de fe.
Por otro lado, en cuanto a la campaña genocida que tú afirmas que existió, te recuerdo que NO EXISTE NI HA EXISTIDO UN SOLO DOCUMENTO que señale la Alemania nazi sobre este particular; solo ha sido por medio de "testigos","campos de exterminio" o declaraciones de alemanes amenazados y torturados a declarar en favor de este hecho.
Finalmente te recuerdo que el antisemitismo no se "inventó" en la segunda guerra mundial sino muchisimos años antes por lo que pareciera ser que el "holocausto" es una excelente causa para "inmunizar" a este pueblo no crees??

Merick dijo...

Tengo un video dedicado a ANONIMO NEGADOR DEL HOLOCAUSTO.

http://www.youtube.com/watch?v=QuPr3LqEn18

Ahí hay documentación EN VIDEO de CÓMO Y POR QUPE LOS NAZIS hicieron aquello que actualmente se conoce como "El Holocausto".

Ahora, ¿quiers documentación escrita?

http://www.ushmm.org/museum/exhibit/focus/spanish/

Ahí hay cientos de artículos, libros, e imágenes de documentos REALES de aquella época.

Cuando vuelvas a comentar, HAZLO cuando hayas visto el documental y te hayas dado una vuelta por la página.

Anónimo dijo...

señor merick:
Con mucha atención me esmeré en ver su "video" y su "página" y me he dado cuenta que es la tradicional información que sale en todos los medios oficiales... no es nada nuevo que yo no conozca. En ese sentido estoy mucho más informado que usted... Por lo que concluyo que no ha ahondado en el tema. Le informo que NO SE HA DEMOSTRADO ninguna orden de Hilter ni se ha encontrado jamás un documento alemán en qué basarse para deducir la existencia de un plan de exterminio. Para afirmar tal plan (como lo afirma el video), la leyenda está obligada leer otra cosa que la escrita en los documentos, transformando por ejemplo, "endlösung", que es la famose "Solución final" adjudicada al exterminio judío.
Reflexione usted: 6 millones de personas (algo así como la poblacion de Suiza) fueron asesinadas sin dejar rastro:
* Sin arma del crimen
* Sin millones de cadáveres, ni toneladas de cenizas ni huesos
* Sin encontrar documentos oficiales en kilómetros de documentos capturados de la dictadura mas disciplinada del mundo
* Solo declaraciones de testigos rencorosos y de algunas oficiales SS torturados.
Por otro lado, durante 45 años se afirmaron con tenacidad que se mataron 4 millones en un solo lugar: Auschwitz-Birkenau. Esta cifra se esculpió en 19 placas conmemorativas en todas las lenguas del mundo; sin embargo, en 1990 las autoridades polacas desmontaron sigilosamente las placas... ¿Y cómo se puede mantener una estafa de este tamaño sin que nadie conteste públicamente? Fácil, los dogmas del holocausto se mantienen como los otros, con represión, con terror, con dinero y con el control de mediosmas inexorable desde el dictador Stalin.

En cuanto aparecieron más historiadores revisionistas, desmitificando la propaganda y pidiendo pruebas de las 'cámaras de gas', los exterminacionistas se percataron que no las hay y nunca quisieron entrar en un debate abierto.
Y cuando los revisionistas presentaron evidencia de la imposibilidad tanto de la cantidad de victimas como del método de la pretendida exterminación, las organizaciones judías llamaron a los legisladores para prohibir tal sacrilegio.
Hoy en día, países como Francia, Alemania, Canadá, Austria, Suiza, Austria, Bélgica, Polonia y otros ya tienen leyes especiales castigando la menor duda en la leyenda del 'holocausto' con prisión y multas para ruinar infieles y herejes.

Pero lo que era intentado como un golpe duro para silenciar a los 'negacionistas' se reveló como un argumento más para la causa revisionista. Una creencia que necesita la represión y el aparato estatal para mantenerse está condenada frente a la historia.

En efecto, gente que hasta entonces no sospechaba de la versión oficial que se le había endilgado, empezaba a mirar de cerca las verdades del 'holocausto', tan 'notorias', que requieren protección policial.

Y como cualquiera que examina la pobre colección de documentos reinterpretados y de origen dudoso, de testimonios confusos y nunca cruzados así que las improbabilidades técnicas en que se basa la leyenda, salieron desconcertados, sintiéndose defraudados por 'sus' historiadores descuidados, políticos serviles y periodistas 'críticos'.

Niegan los revisionistas el sufrimiento de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial? En absoluto. Por supuesto los judíos sufrían en esta contienda. Ni eran los únicos, ni los que más sufrían. Nadie esta negando la realidad cruel de las deportaciones y de la vida en los campos.
Amén de muchas correcciones en la versión de la historia de los vencedores, con respecto al 'holocausto' los revisionistas niegan esencialmente tres cosas : los 6 millones, las cámaras de gas y la intención de exterminar los judíos.
Por lo que concluyo que el que debería de estar mejor informado y sobretodo no tienen ni un gramo de investigador es la persona que le gusta tener todo digerido, que no busca, que no escudriña, que quiere ser parte de la borregada, en fin, un pusilánime...

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA