martes 8 de marzo del 2011. LIMA, Perú
Tan solo se quieren quedar callados ante los casos de pederastia, asesinatos y doble moral de la iglesia LMDP
En su homilía del domingo, el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne exigió a los políticos "claridad" en sus propuestas electorales, especialmente en lo relativo a los valores morales, y a los sacerdotes, que no se "queden callados" en los momentos difíciles.
Como en otras intervenciones recientes sobre esta cuestión, exigió que "los políticos deben ser bien claros en cuanto a sus propuestas y no reclamar una identidad católica para luego defender el aborto".
"Quienes quieran dirigir el país, mayoritariamente católico, deben decirnos si van a respetar la doctrina de la fe que dicen profesar", afirmó Cipriani. "Estos no son tiempos fáciles para la Iglesia. Es incómodo decirlo, pero yo no pasaré a la historia de los Pastores como cobarde, como un Pastor mudo".
"La tentación de ser un Pastor mudo y que se acomoda a las simpatías es muy grande -añadió-. Son tiempos en que vientos de doctrina van atravesando a través de la Iglesia y muchas veces reclamando el nombre de Dios, pero no podemos callarnos".
Por ello, exhortó a sus sacerdotes a "nunca quedarse callados y a estar atentos a esos lobos que pretenden dispersar a las ovejas".
Fuente:
http://www.yucatan.com.mx/20110308/nota-11/86892-la-tentacion-de-ser-un-sacerdote-mudo.htm
ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO.....
0 comentarios :
Publicar un comentario